127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

No les dije?

viernes, 20 de abril de 2007





Tal como les habia dicho... ya estan relacionando pendejadas los medios de comunicación, ahora dicen que una de las fotos que se tomo este guey antes de hacer su balacera se parece mucho a una portada de una película que se estreno en el 2003 en Corea del Sur ( de donde era originario ).


También dicen que sus compañeros eran muy pasados con él, y que se burlaban de su forma de hablar, de que era solitario y cosas por el estilo, a lo que yo me pregunto... "¿Y eso que?", eso pasa en todos lados, toda la escuela siempre habemos los que nos estamos burlando de los demás ( cabe mencionar que yo era de los ganadallines medio pasados de lanza ), o de los que se burlan, o los tetos, etc.


La gente no puede entender que simplemente era un guey con pedos en la cabeza, que no supo que hacer y tal vez su forma de rebelarse fue "plomeando" gente... eso no paso por que le tiraban carrilla o por que lo molestarán en mal plan, chingao!!!! a todos nos paso eso, hasta cierto punto siento que es parte de la formación del carácter... pero no empiecen con pendejadas!!!!!!!!

1 han repelado:

  1. Anónimo dijo...

    Ahora por tus comentarios los coreanos te van a mandar un nuke a tu casa y nos van a chingar a todos, jaja.... lo bueno es que vivo hasta del otro lado de donde vives

    Chango

    21 de abril de 2007, 11:41  

Publicar un comentario