127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

El cine, la piratería y yo...

sábado, 21 de abril de 2007




La comedia en el séptimo arte es uno de mis generos favoritos... la verdad si disfruto viendo una película simplona y medio tarada mientras me entretenga me haga reir un rato.

Pero hay unas peliculas que no deberían de llegar al cine, en estos últimos meses he visto bastantes peliculas horrendas ... que la verdad hasta pena me da decir que las vi pero que tiene, por mencionar algunas:

1.- Niñas Mal ( esta si me da pena... pero pues Martha Higareda para variar se encuera... es lo único rescatable, que podía esperar de Sariñana...).
2.- Norbit ( esta X pero esperaba más).
3.- Ghost Rider ( una verdadera jalada... yo esperaba muchisímo más de la película, lo peor es cuando señala a la gente poniendose de lado y haciendo su cara de malo...... jajaja)
4.-Wild Hogs ( esta la vi esta semana, la verdad es un churro vil... y el final se lo sacaron de la chistera mal plan!).
5.-El perfume ( esta película la puse aquí por el final, la verdad el suspenso y todo lo que trae la película es muy bueno, te entretiene y te mete a la trama... pero EL FINAL ES HORRENDO!!!!!!! por que le tenían que dar un final tipo película de Disney!!!!! )

Esas son las que me acuerdo ahorita que me han disgustado.....

De las que si me arrepiento son de las que he ido a ver al cine... por ejemplo la de Wild Hogs la compre pirata y pues no me arrepiento por que no da para más, me hubiera enojado si hubiera ido al cine a verla...

Los tipos que hacen los trailers o cortos de las películas hacen bien su chamba, para eso les pagan, pero te frustras cuando vas a ver una película y todo lo gracioso o lo bueno lo viste en el trailer... es del nabo, pero ya que.... seguire comprando churros piratas... aunque algún día mi hijo me salga con que "
Me saqué un diez pirata por que le copié a Pablito..... " pppppppppfffffffffff!!!!!!!!

0 han repelado:

Publicar un comentario