127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Go F-E-R-G-I-E, Go F-E-R-G-I-E!!!

miércoles, 25 de abril de 2007
Hace algunos años... recuerdo haber oido el grupo Black Eyed Peas... les hablo de los latest 90's, pero la neta nunca puse atención... hasta mas o menos 2001-2002 cuando empezaron a sonar, con su primer canción que pego: "Where's the love".


Al principio los veia y pense "Pues esta 2-3, no pasaran de ser unos One Hit Wonders", pero no! estaba en un error ( lo siento, para mis fans, a veces hasta yo cometo errores, es increíble, no? ), después empezaron los demás sencillos, después mas discos, etc, total que se estableció de una forma dentro del mercado, pero la neta , lo que les pego fue Fergie, es lo que hizo el grupo, ver a la vieja sabrosona que se mueve muy rico, eso es lo que hizo que BEP creciera, y parte Will I Am, pro que la neta, que más le ves al grupo? NADA! no quiero ver al latino ese hablando espanglish, ni al par de negros que aparte uno este enano!!


Ahora Fergie anda de solista, dice que va a volver, la neta me vale, mientras siga explotando ese cuerpecito y siga haciendo videos tipo "My Humps", o "Glamourous" como el que les dejo pa que se den un quemón.




Sigue moviendote así nena...

1 han repelado:

  1. Anónimo dijo...

    Ya ponte a escribir más pendejadas que me aburro!!!!!!!!
    Chango

    27 de abril de 2007, 12:06  

Publicar un comentario