127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Siempre habrá algo más.... Evoluciona....

lunes, 23 de abril de 2007


Me acuerdo, cuando iba en primaria o asi super chavito, que decía hay, ojalá ya fuera en preparatoria y ser más grande, para poder hacer lo que yo quiera...

Y después en prepa, me acuerdo, de como añoraba que se terminará la escuela, como añoraba entrar a universidad, así ya sería algo más especifico y más fácil...

Después añoraba acabar la carrera, para ya no tener que hacer estupidos examenes y levantarme a clases, incluso ir medio pedo aún a la escuela y tener que reposar tu cruda entre clases....

Después acabas la carrera y entras a trabajar, y añoras que ojalá ya tuvieras tu propio negocio para no tener jefes ni tener que rendir cuentas a nadie....

Hasta ahi voy... en eso ando, pero, me doy cuenta que me he pasado la vida añorando otras cosas, lo que realmente quisiera en este momento, sería ser niño y nunca salir de ahí, así la vida era más fácil.

1 han repelado:

  1. Mileuros dijo...

    Pinche pedófilo... deja pensar en infantes cabrón...

    25 de abril de 2007, 08:30  

Publicar un comentario