127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

5O Cosas acerca de mi

jueves, 17 de mayo de 2007





01. Me caga la música tipo cumbia, salsa o parecidas, sin embargo hay algunas que no se por que me las sé...
02. Prefiero la salsa roja a la verde, simplemente por el color, no influye el sabor, que tanto pique o nada parecido...
03. La gente dice que tengo cara de mamón, pero no soy tanto.
04. Cuando quiero ser mamón, no hay quién me aguante
05. De chavito me agarraba a madrazos nada más por el gusto de madrearme a alguién ( pinche loco )
06. Nunca he perdido una pelea (uno a uno), un amigo (ahora) con el que peleé siempre en secundaria dice que una vez empatamos... QUE NO MAME!
07. Me gusta manejar, aunque dicen que me transformo y todos se vuelven pendejos cuando yo voy manejando.
08. No me gusta comer mango porque inevitablemente cuando como mango, me mancho toda la ropa ( tan guey ).
09. Soy bien mamón para la comida, si algo esta medio pasado no me lo como, si tiene fecha de caducidad, desde 3 días antes prefiero tirarlo.
10. Nunca me querían dar carta de buena conducta en la escuela, era bien desmadroso.
11. Un día chorreé la pluma en mi mano y me limpié en el traje de un maestro, y después de todo, a el lo corrieron, jajaja.
12. Solo me he enamorado 3 veces en la vida.
13. Siempre dije "Yo no voy a tomar" y desde los quince años era bien pedote...
14. Una vez me madrearon unos "valet parking" de un antro...
15. Me desespera que la gente no me entienda... entonces les grito o los denigro explicandoles como si fueran retrasados
16. Siempre me he burlado de todos y de todo, nada me importa.
17. Algunos me dicen que soy bien fresa, pero la verdad me considero que soy un naco declarado.
18. Cuando no teníamos mucho dinero, mis amigos y yo chupabamos tonayan de $ 18.00 antes de ir al antro para llegar "a guuuuuusto"
19. Una vez me madrearón entre 4 jotos en la playa, pero al que le alcance a pegar, pobre de él...
20. No me arrepiento de nada de lo que he hecho o dejado de hacer, arrepentirse no va conmigo.
21. Tengo bastantes amigos verdaderos... me faltan dedos en las manos para contarlos.
22. Desde que entre a prepa dejé de llevar libros a la escuela.
23. En 3er semestre de prepa, deje de llevar en que apuntar, simplemente entraba a clases.
24. Tengo una súper memoria para todo, incluso recuerdo cosas de la infancia que son totalmente irrelevantes.
25. Mi platillo favorito es la lasagna al forno.
26. Mi caricatura favorita era He-Man y los Halcones Galácticos
27. Soy bien geek, incluso mis amigos decían que mi computadora era mi novia.
28. Me caga escuchar el radio, simplemente por que no tengo control de lo que oigo.
29. Me encanta decir pendejadas y paso la mayoría del tiempo pensando en ellas...
30. He llegado a tomarme medio cartón, una patona de Bacardi Blanco, irme al antro a la barra libre (perdí la cuenta ahí) y regresar en la madrugada y seguir pisteando.
31. Cada que podía entraba a concursos de "Tomar Chela Rápido", y casi siempre ganaba.
32. Me río de las cosas más simples del mundo, incluso cuando me acuerdo me vuelvo a reír... ( en este momento )
33. Siempre que puedo ando descalzo, simplemente me gusta.
34. Soy ateo y cada que puedo discuto con los religiosos para hacerlos quedar mal
35. Aún siendo ateo, se mucho de religión católica, y me da risa.
36. Solo he comulgado 2 veces en mi vida: La última vez fue en mi boda, antes de eso fue en mi primera comunión.
37. La canción de U2 - If god will send his angels me pone de buen humor siempre.
38. Nunca tuve una avalancha, siempre quise una, pero un día me cai jugando con una en casa de un amigo y me rompí el hocico y mis papás no me la comprarón.
39. Siempre fui a las mejores escuelas privadas, y me acuerdo que cada que me querían explusar ( casi cada mes :D ) mi mamá me decía que si me expulsaban mandaban una carta a todas las escuelas y que nada mas podía entrar a los internados de gobierno, eso me daba miedo...
40. Desde 4ª semestre de preparatoria acabe todos los niveles de inglés y saque mi certificado TOEFL, la mayoría del inglés que se, lo aprendí jugando nintendo, del Nes, mi juego favorito era Super Mario Bros 3....
41. Cuando me enojo realmente se me saltan los ojos y se me ve una vena en la frente... eso me han dicho... nunca me he encabronado y he corrido a verme en el espejo.
42. Prefiero que haga frío a que haga calor.
43. Me gustan los dias lluviosos, me gusta como huele la tierra mojada...
44. Me caga la mala ortografía, yo tengo buena ortografía, aunque a veces se me van dos o tres acentos...
45. Me da risa cuando la gente se quiere ver mamona y utiliza palabras domingueras que en su vida habían oído, y siempre los expongo.
46. Una vez maté a un perro a patadas con mi hermano y mi primo...
47. Mi deporte favorito es el football americano, jugaba mucho en prepa y universidad.
48. De primera instancia toda la gente me cae bien, después de concocerlas bien decido si me caen bien o simpre no
49. No me dan miedo las cucarachas, pero me dan asco, las mato pero de lejitos...
50. Me se como 20 juegos con cartas para tomar con castigos jajajaja


2 han repelado:

  1. wyllowdark dijo...

    Así o más sincero, jajaja, Que pex, ya me había paseado pr aquí, pero no te había firmado, STa chido tu BlOG....

    18 de mayo de 2007, 01:44  

  2. Samuelito dijo...

    Con eso de que te acuerdas de cosas y te da risa me vino a la mente erick el rapido, el pedro, el chema y tu mejor amigo el pandita jajajajaja

    20 de mayo de 2007, 21:21  

Publicar un comentario