127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Acaso sabrán que es? (Actualizado)

martes, 22 de mayo de 2007


He decidido crear una nueva "sección" donde pondré cosas de gente que solo hacen las cosas por ser borregos, no saben que es lo que estan haciendo, pero solo lo hacen por que los demás lo hacen, hay miles de esos... a diario los veo.

Revolucón Cubana:
Me caga, se ha puesto de moda la estrella roja en boinas y las playeras o imagénes de Ernesto el Che Guevara, y lo peor es ver a idiotas que ni siquiera saben quién fue, o que hizo, o siquiera que los hermanos Castro, Cienfuegos y Guevara eran los nombres más sonados en cuando a comunismo apegandóse a las ideas del Marxismo.

Estoy seguro que les preguntas a los imbéciles que ves por ahi con una imagen de estas: ¿Sabes que es el comunismo? ¿Quién lo nombró así? ¿Quiénes intervinieron en la revolución Cubana? ¿Cuanto duro? ¿Por que le dicen Che Guevara?

Seguramente a TODO te responderán "NO, pero esta chida la foto...."




U otro peneque como este negro con la cruz gamada.... jaja no ha de saber quién tomo este símbolo para su ejército, pero si le preguntas: ¿Que piensas de Hitler? Te diría que es el diablo casi casi! pero eso si, no sabe que el ideal de Hitler era exponer la raza aria como la dominante, la mejor raza del mundo e ir en contra de las minorías como NEGROS y JUDÍOS, etc.


Que les pasa????


1 han repelado:

  1. nIfelhim dijo...

    Hola:
    Hoy entre a tu blog, porque tu entraste al mio....ja.
    Esta chido tu cotorreo,y tienes razón, en mi rancho a las personas que usan simbolísmos y no saben ni que pedo con ellos se les llama "POSERS",supongo que en el tuyo también........por aquí rondan los espiritus idiotizados de miles de morritos que se cortan las greñas del nabo y se visten peor, tratando de entrarle a la onda PUNK, sin saber nada de ella, escuchando musica basura y dejando de lado a las bandas chingonas como Ramones.....o Bad Religion.
    y si les va peor, se vuelven EMOS, que es eso???????
    Pero en fin. Soy un asco para la musica, me encanta Opeth, cañón, pero tmb Heroes del Silencio y Bunbury......
    No puedo negar mis orígenes, sería como negrame a mi misma, y eso esta cabrón.

    26 de mayo de 2007, 10:38  

Publicar un comentario