127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Ateo y a mucha honra...

martes, 15 de mayo de 2007




Chequen el dedo de Adán, es la neta...


Ayer, desafortunadamente tuve que ir a un velorio, y al ver a la gente ahi, que la verdad de toda la gente que va, mucho menos de la mitad es la que el difunto hubiera deseado que estuviera ahí, ya que van por chismosos, o van por que son "obligados" por alguién, etc., etc., etc.

Al estar en el velorio, la verdad para mi es simplemente ir a despedirte de aquel ser que dejo de existir, pero no voy en el sentido religioso, que hacer guardias en los cirios del ataúd, que rezar como mil quinientas veces lo mismo, y repetirlo, que los misterios de la biblia... ( cabe mencionar que toda la biblia es un misterio ), miles de cosas que no tienen sentido...


Sigo en pie con mi teoría, la gente llena de intoxicada de su OPIO (la religión) nunca aceptara el hecho de que no hay mas allá, ni vida después de la muerte como nos la muestra la iglesia, ni vamos a ser juzgados por "EL SEÑOR" (uuuuuuuuy!!!! q mello) NADA!!!!!!!! simplemente somos energía, pero a falta de poder explicarnos las cosas que no sabemos, debemos llamar a un ser superior o deidad....

Les dejo esta reflexión que he adoptado como casi mi lema:


"If God is the answer, it must have been a very stupid question" --alt.atheism--


Soy ATEO y que? nada me ha pasado, ni me va a pasar.... RETO a su deidad a que se me presente y me haga cambiar de opinión!

0 han repelado:

Publicar un comentario