127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Chingao! Pues estaba ocupado!

sábado, 5 de mayo de 2007
Bueno, leyendo algunos comentarios me di cuenta que me dicen que hable de politica, y otros que se quejan de que según deje olvidado el blog, pero pues estaba con mucho trabajo...

Cuando estoy sin hacer nada ( como ahora ) si posteo a cada rato, puras estupideces tal vez, pero pongo algo nuevo.... pero pues la chamba te absorbe y debes de cumplir, si no he posteado es por que no había podido, no por que no había querido.

Bueno, pues al parecer la chamba ya se aligeró, a no voy a andar tanto en carretera como esta semana que termina, ya voy a poder estar más tranquilo y tal vez ideando más estupideces de que escribirles.


Por lo que pido que a aquel hijodepú que secuestro mi patito de hule y me amenazo vía e-mail con su muerte, de diga como le hacemos para el rescate, dejen un comentario secustradores.

He aquí la prueba del secuestro:



P.S.: No le llame a la polícia.. lo juro...

0 han repelado:

Publicar un comentario