127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

El amigo que se fue...

lunes, 28 de mayo de 2007

Pues si, hoy hablaré tal vez de un amigo mutúo que tu y yo tenemos, tal vez no sepas de quién te hablo, pero si, tu que estas del otro lado de la pantalla, tenemos un amigo, el cuál nunca nos ha dicho que no nos acompañará cuando estamos tristes, cuándo lo hemos necesitado, el nos ha brindado la mano...

Todos lo conocemos, tal vez unos más que otros, pero si lo hemos visto, tal vez no sea tu amigo, sino un simple conocido, o él amigo de un amigo.... pero siempre esta en los mejores eventos:

:·:·EL ALCOHOL·:·:

"La causa y solución de todos los problemas de esta vida"

Jajaja, bueno, después de esta presentación tan lerda y exagerada, pues si, hablare del alcohol, el pisto, el pedo, el frasco, el agüita que ataranta o cualquier otro sinónimo jocoso que se te venga a la mente...

Pues, desde muy pequeño yo lo conocí, y fué de manera muy frástica, mis papás me decían que no me juntara con él, pero a mi no me importaba, yo me sentía capaz de abusar de él, y no me pasaba nada, incluso, me dio cierto status dentro de la sociedad de este rancho inmundo....


Pero pues ya después, me las junto todas... y me las cobró juntas... en enero del 2006, en San Miguel de Allende, Gto., al calor de los tragos coquetos y el Grito (el antro más reconocido de SMA) mis amigos y yo planeabamos abusar de nuestro amigo en común, de hecho, ya habíamos abusado de el toda la tarde, pero queríamos que el abuso se propagará más, toda la noche de ser posible...

Cuando entonces, el mesero llego con el Misil de Bacardi Blanco (R), (es otraaaaaaaaaaaa cosaaaaaaaaaa) y después de casi terminar con él, cuando ya habíamos terminado con 2 patonas más antes de ese misil... pues sucedió lo que marcó mi vida...

Después de haber "bailado" con una mona que estaba ahí, yo regresé a la mesa, ahogado en alcohol, donde me sente en el banco, para estar a la mesa... y en mi alcohol recuerdo que alegaba con un amigo... y de repente recuerdo haberme caído...

Si, así es señores.... me caí estando sentado en un banco, esto a causa de mi alcoholizada tarde, noche y madrugada, pero no fue solo haberme caído, si no que tenía el pie dentro del "reposa-pies" del banco, entonces al caer hice palanca y pues pasó lo más trágico, me rompí la tibia, el peroné, el tobillo, el calcáneo, los gemelos, el tarso, meta tarso y 2 falanges... ASÍ ES! 17 huesos en un solo golpe... pero yo ni en cuenta... la cruz roja me llevo al hospitalucho de SMA, donde no sabían ni que tenía y no tenían siquiera una máquina de Rayos X para revisarme bien...

Pues así tuvimos que regresarnos a Celaya, después de más de 2 horas en la Cruz Roja para que no me hicieran nada, durante el regreso yo venía con el pie por la ventana, con el aire gélido, pues así fue, arriesgandosé los demás en carretera, pero pues que más ...

Después pues llegue a Celaya, yo ya súper dormido, ahí me quede, cuando desperte, solo estaba yo en el carro, estacionado en la calle, con el pie roto sin saber que tenía... solos yo y mi nextel, asi que le marque a un amigo que no había ido a san miguel un día antes... el Chango (que figura en el post anterior y otro) y el paso por mí, hasta después de una hora verdad, pero pasó y se lo agradezco siempre...

Así regrese a mi casa, totalmente quebrado... después de 3 días, me tuvieron que operar, eso si, ya no en hospitales rasuaches, en el mejor del rancho :P ... Después de 4 horas de cirugía, tuve muchos días para pensar, antes de ir a rehabilitación... 3 meses antes tuve bastante tiempo para pensar, mientras me quedaba solo.. en mi cama, tirado sin nadie que estuviera conmigo en las mañanas... mis amigos (los verdaderos) me visitaban, estaban ahi un tiempo...



Y DONDE ESTABA MI AMIGO, EL MISMO QUE TU Y YO TENEMOS....


No estaba... simplemente había cosas inertes a mi alrededor, lo que más asemejaba un humano era mi muñeco de peluche de plaza sesámo, un regalo de mi hermana que usaba para dormir (aunque se oiga puñal, me vale) así que decidí dejar de ser tan amigo con él... no lo veía como antes, lo repudiaba por estar así por su culpa.. pero me di cuenta de algo....
Era más culpa mía que suya, yo había hecho que mis abusos fueran cobrados, y la verdad, después de un rato supe que me había salido barata, ya que hay gente que en una de esas... ya no la cuenta... ahi quedo...


Después de 4 meses de rehabilitación (cuando me habían pronósticado alrededor de 8 meses) y muchas horas de pensar en si realmente valía la pena, en hacia donde me conducía esa vida y ese status que había adquirido con tanto esfuerzo, tanto que había "logrado" y de repente todo era nada... pues me salio barata, simplemente que ahora tengo el tobillo biónico...

A partir de ahí, no dire que no, si he vuelto a abusar de él... pero muy de vez en cuando, incluso el ya no es mi amigo, pero hay veces que lo veo y recuerdo, pero ya se y estoy firme, el simplemente es un conocido, ya no es mi amigo.. y en cuanto me doy cuenta de que el abuso se esta cometiendo de nuevo... pues prefiero dejarle por la paz...


P.S.: Salud, tal vez algún día entenderán lo que les digo... no les digo que no lo hagan, todos necesitamos de "ese" amigo, pero cuando tu abuso se convierte en que tu eres el que es abusado por tu abuso... es una cubetada de agua fría... y se siente feo... muy feo...


Larga vida a kRodiak

2 han repelado:

  1. wyllowdark dijo...

    Si es MuY FrUstrAnte, a Mi es lo Más FrUstrante que me ha pasado, a mi fue la rodilla, y hay momentos en los que ya quieres volver a tu vida de antes y hacer todo mejor, obviamente por muy bien que hayas quedado ya no es lo mismo y esas terapias, yo lloraba del dolor, pero pues lo Bueno de todo es que aqui seguimos dando lata y como tu dices salió barato, además de que te deja aprendizaje y los verdaderos amigos se hacen presentes...

    SalUdoX

    29 de mayo de 2007, 08:37  

  2. El Mileuros dijo...

    webos con la telenovela...

    29 de mayo de 2007, 13:14  

Publicar un comentario