127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

It's a kind of Magic....

martes, 8 de mayo de 2007
De nuevo en casa... el trabajo más tranquilo...

No sabía que publicar, así que me puse a pensar y me acordé de este tipo, Criss Angel (así se escribe nacos de quinta, no Chris), el nuevo mago "urbano" que anda por ahi dando de que hablar, yo lo habñia visto a hace como 1 año o poco más, pero después de un correo que me mandaron me puse a investigar más de él.

Pues este guey tiene chingo de talento, se ve que si sabe lo que hace, la neta si tiene algunos trucos que dices no MAMS!, pero pues como todos sabemos, no existe la magia...

Este guey también es cantante de rock, la neta yo no sabía que era este guey, la banda Angeldust, este tipo era el vocalista, después saco unos discos como Criss Angel solista.

De hecho hay videos de como explica como hace algunos de sus trucos... ahi echenle un vistazo...



Caminando sobre el agua.... se ve pitero.. pero a ver. haganlo!




Volando...... GUEY!



Camina a través del vidrio...



Enseñando a levitar....


ES UNA VARA ESTE GUEY!




1 han repelado:

  1. El Mileuros dijo...

    Pinche copiona... yo puse a Chris Angel... PIRATA!!! PIRATA!!! PIRATA!!! PIRATA!!! PIRATA!!!

    Y cambiando de tema... pareces una pinche sucursal del You Tube cabrón... escribe algo y deja de copiar videos y posts de otros lados...

    Pinche Ñil.

    Atte. Tu Carnalito Favorito

    8 de mayo de 2007, 11:02  

Publicar un comentario