127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Los OXXOs ....

miércoles, 16 de mayo de 2007





Yo soy una víctima más de la cultura OXXO, los OXXO revolucionarón y se apoderaron del mercado que antes estaba en manos de las "Miscélaneas" (horrible el nombre) y "Tienditas" ( .... ? ).

Los oxxos siempre estan para ayudarnos, sabemos que no daremos vueltas y aunque este más caro ( el vino siempre sale como un 50% más caro ahi!!!!! pero ya que...) vamos a comprar y dejamos nuestros centavos en sus manos.

Hasta ahi llega mi relación con los oxxos, pero hay quienes lo llevan más allá, y los oxxos se convierten en sus musas del siglo XXI para poder componer canciones dignas de los premios OTI, o incluso de ser llevadas a tener un video comercial en forma.

Para este par de nahuales que se hacen llamar Children Garden ( que profundos ), los oxxos son parte de su repertorio músical, ellos son una basca, la canción es una basca, estoy seguro que su familia es una basca... traten de descifrar sus poéticas letras con el siguiente video:





Marcatextos, Sexo un OXXO, que tienen que ver... jajajaja

La pronunciación de la X, parece trabalenguas para nahuales, solo les falto la petsi....

Pues les mando un saludo a los White Stripes Mexicanos.... sólo dos instrumentos y hacen música de no mames... pero de NO MAMES en sentido indignificante....

0 han repelado:

Publicar un comentario