127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Mi muerte...

sábado, 19 de mayo de 2007

Tal vez siempre me he librado de las cosas, pero si hay algo de lo que estoy seguro que no lo haré:

:·:· LA MUERTE ·:·:

Pero bueno, no hay problema, todos vamos a morir, simplemente hay que aceptarlo, de hecho, yo ya tengo bien definido donde quiero que me entierren.

A un costado de Batman y a dos lugares de Superman!



Larga vida a kRodiak! pero cuando me muera ya saben, ya lo aparte....

2 han repelado:

  1. wyllowdark dijo...

    QUé oNda, PS no sabía que habías puesto el mismo Video, sorry, no fue intencionado el pex, a mi me lo pasó un amigo hace meses y se me hizo cagado por eso lo subí ...


    y ps con respecto a lo de tu Blog, ya todos vamos para allá, mientras hay que Gozar...

    19 de mayo de 2007, 17:55  

  2. Samuelito dijo...

    Con eso me acorde de que el wero queria hacer una orgia con los weyes mameys de la liga de la justicia

    20 de mayo de 2007, 21:24  

Publicar un comentario