127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Mi verdadera vocación es...

lunes, 14 de mayo de 2007
Ahora, año y medio después de haber terminado mi carrera, a un año de haberme titulado... me doy cuenta de mi equivocación....

Después de 9 semestres de Ingeniería, de haber terminado toda la escuela sin problemas, sin atrasos, asistiendo aunque tuviera una cruda marca nomeolvides para no volar por faltas, haciendo gala de mi buena retención sin tener que apuntar nada en clases, sin extraordinarios, sin veranos, con broncas por que me pasaba de huevón y aún así sacaba buenas calificaciones (cosa que encabronaba a los nerds de mi clase) me di cuenta que fue en vano mi verdadera vocación es:

CANTAR

Claro, se que es un medio muy exahustivo, que requiere bastante compromiso y mucho esfuerzo, pero se que si se puede, ahora apenas es un sueño que podrá verse muy lejano, tal vez inalcanzable para algunos.... pero hay algo que me impulsa para ir adelante... me da nuevos bríos para llegar a donde deseo estar, y eso es esto:



Coyoacan Joe:

Un indio patarrajada de Coyoacán, que se siente que es cantante... un indio que sugiere que sus rimas (aunque ni riman a veces) son una punta de lanza y un estandarte para la juventud, un pinche NACO que no hace más que dar pena ajena con su intento... Un pobre guey....




La tigresa del Oriente:

Otra chingadera, una mona de Perú ( Perú es el principal exportador de chingaderas de América Latina, sirvase de ver Laura en América ), que se disfraza, y "canta" y pone a unas gordas horrendas a "bailar" para deleitar la pupila de sus fans...

Si ellos pudieron, yo también puedo, simplemente debo de dejar mi orgullo, mi auto-estima, mi escencia por un lado, pisotear todo lo que me jacto de ser, tragarme todas mis palabras e intentar sonar afinado... no suena tan díficil...




P.S.: No se cobrá más por el sarcasmo, sientase libre de servirse.



0 han repelado:

Publicar un comentario