127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Nombres de mujer

martes, 29 de mayo de 2007


Para nosotros, los hombres, el nombre de una mujer nos puede "pegar" mucho, y por eso y por una encuesta que vi en el blog del Mileuros (link aquí), quise hacer esta encuesta respecto a los nombres de mujer que invocan una relación directa a una niña bien...

No es que cualquiera que tenga estos nombres implicítamente sea decente, simplemente que son nombres poco comúnes, pero no como la mayoría de este tipo te hacen alución a un "table dance"... el clásico:

:·:· Voz de Presentador Ñerisímo ·:·:
:·:· "Ella es Yesenia... y se mueve así......" ·:·:
:·:· (off_space) "Rubí a pista 4, segunda llamada, segunda"·:·:

Si me entienden? Creo que fui bastante claro. Si no me entendieron, den click aquí..

Pues voten por su nombre favorito... y si no, dejen comments para sugerir alguno...


Si fueras mujer, como te gustaria llamarte?
Pamela
Daphne
Jimena
Montserrat
Del nabo todos!





Larga vida a kRodiak

6 han repelado:

  1. wyllowdark dijo...

    PUes a MI me GUsta EL MIó, jaja, ya sea Natalie o NataSha,
    Sugerencias, MadisoN: que significa hija de Guerrero poderoso.
    Ula: Joya del Mar

    29 de mayo de 2007, 14:46  

  2. El Mileuros dijo...

    pinche piratita...

    A ti te hubieran puesto morgan

    30 de mayo de 2007, 12:31  

  3. El Mileuros dijo...

    pinche piratita...

    A ti te hubieran puesto morgan

    30 de mayo de 2007, 12:31  

  4. El Mileuros dijo...

    pinche piratita...

    A ti te hubieran puesto morgan

    30 de mayo de 2007, 12:31  

  5. El Mileuros dijo...

    Ya ves... te manejo lo que es "el botonazo desesperado" y "la repeticion de repelada"

    Sorrillo

    30 de mayo de 2007, 12:33  

  6. El Mileuros dijo...

    No le pongas Pamela... yo tenía una amiga que se llamaba asi y le decíamos Pamela Comez... porque aparte de todo la pobre se apellidaba Gómez.

    Mejor ponle Lucía Fernanda... te cedo los derechos pues, pa que veas...

    abur

    31 de mayo de 2007, 16:12  

Publicar un comentario