127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Old School: Nintendo - Caratulas

sábado, 5 de mayo de 2007
Bueno, pues en contexto con el antepenúltimo post, encontré una página donde estan las caratulas de los cassettes de NES, aquí, la neta si me entretuve un rato por que confieso que yo tenía mi super adaptador para los de family... jajaja con su listón y todo el pedo...



Luego compraba los juegos esos de 7 en 1 y cosas así ajajaja y la neta pues luego ni caratulas venían, venía una pinche estampita con letras en chino y no entendias nada, los menús de selección = en japonés, una mamada!!!!! jajaja Extraño aquellas épocas.



Nintendo era la neta, la pistola, el PowerGlove, la Bazooka del SNES, NINTENDO fue lo que ahora los demás quieren ser... ahora ya ha sido superado, ni pedo... jejeje

0 han repelado:

Publicar un comentario