127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Old School: Nintendo

sábado, 5 de mayo de 2007



Me acuerdo de aquellas épocas, donde el nintendo me daba mis mejores ratos, nintendo fue la neta, nunca será superado.

Ahora que damos un vistazo a la industria del video juego, todo mundo ha metido las manos en ella, Sony, Microsoft, EmAXI, todos tratan de apoderarse de un mercado en el cuál NINTENDO impulso al máximo.


Si le preguntan a cualquier integrante de la generación X, Nintendo estuvo en su vida en miles de momentos... estoy de acuerdo que SEGA, ATARI y algunos fueron antes, pero NINTENDO revoluciono y evoluciono los video juegos, después el super nintendo, cuando saco su MULTITAP, para conectar 4, si leyeron bien ¡¡¡ 4 !!! controles, y poder jugar SuperStar Soccer DELUXE, o juegos que lo soportaban, o el Super Mario KART, la neta de juego......

Después el Nintendo 64, otra cosa!!!!! Aunque en estas épocas el PlayStation ya estaba peleando fuertemente con él...

Yo fui seguidor de Nintendo, incluso llegue a ver a mis amigos cambiar su Nintendo 64 por PlayStation, y decir que era mejor por los cds y que Nintendo usaba cartuchos, pero me CAGABA el letrerito de LOADING... de los juegos de PlayStation... aunque si empezo a robar bastante mercado...



Bueno, pues para los old School Gamers un jueguito... era bueno en los latest 90's, luego busco más y los voy poniendo.... nomás para desaburrinos...





P.S.: PINCHE PERRO!!!

0 han repelado:

Publicar un comentario