127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Retro: He Man Toys

sábado, 26 de mayo de 2007

Pues con la noticia, que el hombre más poderoso de Eternia hará su entrada a la pantalla grande...

Pues para el que no me entendió, He-Man llegará al CINE!, lástima que será hasta mediados del 2008, pero la neta si me emociona, de chavito era mi caricatura favorita, a ver que tal esta la película.

He-Man si era sensación en aquellos 80's, recuerdo bien que los "reyes magos" ( mmmmmhhhh? ) siempre nos traían los jueguetes que queriamos, y He-Man no fue la excepción, el castillo, la montaña, he-man (como en 56 versiones), skeletor ( en otras muchas versiones ) todos los juguetes eran la neta... lo único malo al igual que los GI-Joe, era que en la cintura tenían una liga, y de tanto jugar, se reventaba y te quedabas con el dorso en una mano y las piernas en la otra... jajaja

Castillo Greyskull: Visto desde adentro


Snake Mountain: Visto por adentro

Eran la neta, mi hermano tenía el castillo Greyskull ( Greiscol como le decía en ese entonces) y yo tenía la Snake Mountain ( Montaña tenebrosa) la cuál tenía el lobo que era un micrófono y hablabas por el y la montaña parecía que hablaba, en la puerta tenía una trampa, la serpiente aventaba a los Amos del Universo y estos caían hacia la lava hirviendo....

Simplemente la neta... lo recuerdo y me pongo de buen humor...

Se comentaba que Brad Pitt podría ser He-Man, pero hoy también vi que puede que sea Triple H ( un luchador ).... la neta ojalá escogieran un guey que no fuera famoso, para que la película sea como que más "auténtica" por así decirlo.

Jaja, estos gueyes son la neta

13 han repelado:

  1. Orco dijo...

    Que dice la capitana Tila que va a ir al Ottso. Que si no se le ofrece nada???

    26 de mayo de 2007, 13:51  

  2. Letham dijo...

    uuuuuuuuuuuh
    yo me acuerdo de shera!
    y su caballete q siempre se me perdia
    yo tenia pero el otro castillo, el rosa XD, la legion de esta wey y creo que ya xD









    sinceramente a mi no me emociona la idea de la pelicula :S

    pero vivan los piratas del caribe ♥

    jaja soke ya se

    26 de mayo de 2007, 17:29  

  3. nIfelhim dijo...

    Checate esto, me lo paso el recabronsisisimo cuando eramos amiguis virtuales.

    http://www.youtube.com/watch?v=qrweDeet8uU

    siegue amando a he-man

    26 de mayo de 2007, 23:41  

  4. nIfelhim dijo...

    cambio de pagina....gracias

    27 de mayo de 2007, 01:10  

  5. SUICIDEBOY dijo...

    no mamar, despues de ver el video, al cual hace referencia el primer comment, la neta He-man era putillo, digo el pinche principe aka greña wera y cejas negras, jajajaja no no noooo mamar, ademas body blanco y BLUSA rosa¡¡¡, pero sea lo que sea era buena serie aun que yo me preguntaba siempre quien ganaria entre he-man y superman.... jajajjaja, de hecho pienso que he-man es la semilla que germino en la onda metrosexual¡¡¡XD

    27 de mayo de 2007, 21:33  

  6. El Mileuros dijo...

    Gimán era la onda... awebo que si, estaba chingón pero si tenía tendencias de putito rascacolas...

    Battlecat necesitaba un su´positorio de testosterona para convertirse en una fieresota... jajaja... pinches mamadas...

    Manatarms con su lado biónico... cogiéndose al Gimán... chale...

    Y la hija del Manatarms si se merecía unas desflemadas...

    Me salió lo tepito, ya se...

    28 de mayo de 2007, 08:19  

  7. Samuelito dijo...

    Se me hace que fantaseabas que weyes mamados como heman te hacian suyo jajajaja :P

    28 de mayo de 2007, 10:51  

  8. Tu papá dijo... dijo...

    Checa la primera película (actuada) que salió que el orco salia como un pinche duende culero carra de gremlin jaja la trama de la pelicula era recuperar el aparato con el que cambiaban de dimensiones y por una cosa u otra he-man y eskeletor pelearon en nuestra dimensión.

    28 de mayo de 2007, 11:03  

  9. Halcón Galáctico dijo...

    No es la primera vez que haypelícula de He-Man, como dijo tu papá eso ya se ha visto, espero que la producción sea chida, si es Brad Pitt el Actor sería una copia del personaje de Troya ;)

    28 de mayo de 2007, 11:08  

  10. Letham dijo...

    hoy es un mal dia para el cabello :(










    oiga lo agrego a mis FF's tmb

















    con quien anda siempre fergie pues?

    28 de mayo de 2007, 14:04  

  11. wyllowdark dijo...

    ya subí las fotos que te había dicho, jajaj para que te eches la Botana

    28 de mayo de 2007, 16:21  

  12. nIfelhim dijo...

    hey.......la página es
    http://www.youtube.com/watch?v=Ts3UCupXjbk

    Veeeeeelooooooo.
    Es divertido.........si no, lee tus comments.....
    SALUDOS

    28 de mayo de 2007, 19:15  

  13. nIfelhim dijo...

    oye compadre......pues buscalo en youtube, como "que huevotes los de Skeletor".....neta esta divertido.
    Y su body es lila y sus calzones moraditos

    29 de mayo de 2007, 17:32  

Publicar un comentario