127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Santos Experimentos BATMAN!

martes, 8 de mayo de 2007
A ver... ¿Que estabas haciendo el Jueves 20 de Julio del 2006 a las 11:39:13 horas GMT ( más o menos las 5:39 a.m. en México) ?

Yo si me acuerdo, mas o menos, lo que estaba haciendo pues he de haber estado dormido, para levantarme a trabajar, ya que la próxima semana ( del 24 al 30 de Julio me fui de vacaciones con mis amigos...).

Pues resulta que si, un décimo de la población mundial, (
si eres un ignorante que no sabe cuantos millones de personas viven en la tierra, son 6X10^9, si eres aún más ignorante que no entendiste lo pasado, pues te digo que son un chingo, y un chingo entre 10 sigue siendo un chingo jaja) brincó, para ver si el planeta se salía de su orbita y todos moríamos por que chocabamos con otro planeta o algún caso similar.

Para la desgracia ( o gracia? mmmmmmhh?) de nosotros pues no paso nada, simplemente hubo consecuencias temporales, o sea de ese mismo día, pero no paso nada de consecuencias permanentes, simplemente un bajón en la temperatura de 0.9 grados Celsius como al minuto...

Foto del Impacto al momento del brinco

La neta yo no sabía de esto, me acabo de enterar, pero si fue un experimento chido... yo se el mito aquel que dice que si todos los japoneses brincarán al mismo tiempo se hundiría la isla... los voy a tratar de convencer a ver que pasa...


Tal vez tu no lo recuerdes, pero bastante gente alrededor del mundo si, estuvo brincando... hazme el favor, así como lo oyes, millones de personas brincaron en ese momento, todos al mismo tiempo, para ver que pasaba... jajaja es neto, si no checa el link aquí.


0 han repelado:

Publicar un comentario