127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Spiderman 3!

martes, 8 de mayo de 2007
My MSN Pic

La neta, siempre que sale una película de este tipo, voy a verla... ( No les digo el pinche chascote que me lleve con Ghost Rider ) jajajaja, pero bueno, total, me acuerdo que para ir a ver spiderman, no manches, mis amigos y yo compramos los boletos con antelación, hicimos una filooooooooooooooota como de 1 hora y media, todo por ver la película de moda....

Más me movía ir a ver la película, me acuerdo de este trailer, era la neta.... pero pinche Osama, se le ocurrió hacer sus mamadas, y por respeto le quitaron esta escena, que la neta era una chingonería:



Pero bueno, ya que le hacemos, pero... no se que paso, me acuerdo también de Spiderman 2, pero... me quedé jetón... y nunca la volví a ver... o no me acuerdo, pero me caga ir a ver películas sin tener bien la secuencia ( por eso me eché de nuevo SAW y SAW II un día antes de ir al cine a ver SAW III, para ir fresquecito ).


Así que ni pedo, tendré que ver la de Spiderman 2 en estos días, por que la neta se ve que si merece la de spiderman 3, me vale madres lo que me digan, lo que haya leído, la quiero ir a ver...

Ahi les dejo un juego de spiderman que me encontre, pareciera que el guey tiene osteoporosis a lo cabrón jajajajaja




0 han repelado:

Publicar un comentario