127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Top 10 de rolas

jueves, 24 de mayo de 2007



Pues como no tengo nada que postear, nada de ideas decidi hacer mi post de la mejores rolas según yo, y pues si no les gustan, me vale, la neta...

Tal vez no sea super certero y después me arrepienta y quiera modificarlo, pero son las que se me vienen a la mente, no estan en orden ni nada, simplemente son unas MUST HAVE:


The Pixies - Where's my mind
Queen - Bohemian Rhapsody
The Darkness - Love is only a feeling
The Cranberries - Salvation
Eagles - Hotel California
Simon & Garfunkel - The sounds of silence
The Rolling Stones - Paint it black
The Doors - Break on through
Nirvana - Smells like teen spirit
Oasis - Wonderwall

TODAS!! todas son de lo mejor que nos ha dado este mundo...
Se aceptan sugerencias

P.S.: Si no tienes alguna de las anteriores, no eres digno de mi atención.

1 han repelado:

  1. El Mileuros dijo...

    Todas son una mierda excepto Bohemian Rapsody que conociste gracias a un servidor...

    Lo demás es pura popó... parece que escribiste dandole al shuffle del ipod de un buey de 17 años...

    ABUR!

    25 de mayo de 2007, 07:52  

Publicar un comentario