127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Ya no puedo entrar a PANDORA!!!!!!!!

jueves, 17 de mayo de 2007
Primero les voy a presumir de lo que se pierden....


Hace como 6 meses un amigo me recomendo un sitio, que la verdad desde la primera vez que entre me gusto bastante...

Pandora.com es un sitio de transmisión de radio por internet, pero tiene una dinámica bien chingona, cuando tu entrabas por primera vez, un swf te pedía que ingresaras tu banda favorita, y a partir de eso te ponía una canción de la que ingresaras....

Después se basaba en las caracteristícas musicales de la banda que habías ingresado (cada canción tiene como 400 características en su base de datos) y de una red neuronal detalladamente cuidada, esto lograba que la automatización y tus gustos concordarán, te ponía canciones similares a este tipo de música, para que tu fueras conociendo más música que te pudiera agradar, de hecho su slogan
decía algo así "Can you help me find more music I'll like?"... Y a cada canción le podías dar retroalimentación, si te gustaba o no, lo que hacía era ir afinando más tus gustos dentro de su base de datos... podías agregar bandas, crear estaciones, una chingonería de proyecto...

Pero que paso... PUES QUE POR CUESTIONES DE LICENCIAMIENTO SOLO LOS GRINGOS PUEDEN ENTRAR, y ahora que quieres entrar te sale esto:




Aunque me costo un ratito, ya pude entrar, mediante un ip spoofer y mi linux ( hell yeah! Muera Microsoft! ) , haciendo que el ip de mi gateway lo cambie al de cualquier parte del mundo que yo quiera... pero la verdad son chingaderas...



P.S.: Por que siempre las cosas que me gustan me son arrebatadas?

1 han repelado:

  1. El Mileuros dijo...

    Pues que chafa que no puedas entrar a Pandora, yo si puedo y bien fácil, sin tanto pedo super geek de ip spoof y la madre... simplemente desde que me registré me puse un domicilio en E.U. y ya...

    Similar a lo que se hace en X-Box Live para descargar cosas de la tienda en vivo...

    Como la ves?

    18 de mayo de 2007, 10:55  

Publicar un comentario