127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

select * from regular_users where clue>0, 0 (Zero ) Rows Returned

jueves, 14 de junio de 2007


Bueno, esto es algo que siempre me pasa, es cosa diaria en el trabajo, y por mi temperamento suelo desesperarme y mandar a todos a la chingada...

:·:·:Soporte a Usuarios:·:·:

UGH!, es fastidiante, yo suelo desesperarme fácilmente cuando alguién no me entiende, y mejor darme un tiempo y hacer las cosas yo...

Pero esto es lo peor, los usuarios se acostumbran, y después ven como tu deber enseñarles las cosas que ellos no saben y que no tienen nada que ver con tu trabajo, son cosas de criterio, de conocimientos generales no es nada que tenga que ver con tu trabajo, son incluso fuera de tu departamento y después lo ven como tu obligación...

O incluso, son cosas que a veces no las se, ni las tengo a la mano o realmente no tengo idea, pero siempre cuento con mi fiel amigo, el único en este inmundo planeta que sabe más que yo, mi amigo google...

Google: The one who knows almost everything

Hay veces que tengo que investigar, y darme cuenta de como se hace X cosa, hacer pruebas, y ya después que todo funciono, ir y decirle al usuario, o incluso "GERENTES" de sistemas, o gente del mismo ámbito como hacer las cosas, digo no es por nada, pero si yo pude, tu por que no puedes investigarlo? Ahh no, les encanta que les digas como hacerlo y si la solución implica un poco de trabajo o de razonamiento lógico...... MADRES! olvidalo... mejor hacerlo tu... por que estas casi seguro que van a meter las 4 patas....


Hay veces que ni siquiera saben como se hacen las cosas, pero simplemente quieren hacerlo... me revienta:

XXX: Como puedo hacer para que los operadores no tengan acceso a internet?
YO: Pues es fácil, bloqueales el puerto 80 a esos ip de las máquinas...
XXX: Ahh, ok

Hasta aquí pareceria que ya entendió, y que él lo va a hacer, o me equivoco?, pero... después de algunos minutos o incluso horas:

XXX: Como bloqueo un puerto?
YO: Mmmm, según me acuerdo tienes un D-Link 8801, no?
XXX: Si, así es...
YO: Ok, abre en tu navegador la direccción 192.168.1.254, ahi le pones en configuración, seleccionas el host que esta conectado a ese hardware que quieres bloquear, y bloqueas el puerto TCP 80 al TCP 80... y le das aceptar
XXX: Ok....

De nuevo, parece que lo va a hacer... pero después de aún más tiempo...

XXX: Oye, cual puerto era??
YO: El 80, pero de TCP, el de UDP es distinto..., y sabes que, según me acuerdo tus máquinas estan por DHCP, entonces al bloquear no escojas el IP, mejor bloquealos con la dirección MAC, para que no haya problemas...
XXX: Jajaja, no, aqui no usamos MAC, usamos Windows...
YO: si, si sabía.... de todos modos, ahi le pones en dirección MAC, después clonar y le pones OK

NO MAMES!!!!!!!! jajaja que pedo con esto!!!!!!! jajajaja, pero bueno... asi pasa.. las conversaciones seguirán así por todo el día y casi siempre terminarán en algo similar a esto, chequen las horas:

(18:55:14) XXX: No me queda.... ahora nadie sale a internet... ya la cajetée!
(18:55:21) YO: A ver, dame tu ip de WAN
(18:55:38) XXX: 192.168.1.12
(18:56:04) YO: de WAN, no de LAN...
(18:56:54) XXX: Como?
(18:56:59) YO: metete aqui www.whatsmyip.net y me pasas el número que aparezca ahi...
(18:57:14) XXX: 189.123.44.56
(18:57:20) YO: Ok...
(18:57:31) XXX: Me avisas
(18:57:33) YO: ya esta, checalo
(18:58:12) XXX: Si ya quedo, GRACIAS!

Jajaja es neto, cosas de 20 segundos!!! y se llevan todo el día por ignorantes y lerdos...aparte, lo peor es que se supone que tienen más experiencia que tu, que saben más, incluso ganan más que tu, para que tu hagas todo y después alla ellos digan, YA LO ARREGLE, son chingaderas.....no es mamada, asi son mis días..... incluso peores, por que como estas conversaciones son 20 al día, algunos quieren que les enseñes excel, otros que si les ayudas a bajar un messenger, otros que si de cuates les quitas un virus... chale...


Ahh y otra cosa, un Ingeniero en Sistemas Computacionales no es lo mismo que un pinche programador o coder, somos como 50 veces más que esa pinche plaga que nada más denigra la carrera, ellos no tienen la formación ni la visión, forma de razonar, capacidades que tenemos nosotros, los CODERS son una plaga necesaria... pero las pinches escueluchas esas de CNCI y Universidad ICEL y pendejadas así han hecho eso, que la gente se confunda y piensen que es lo mismo, no saben cuantas veces me he aguantado las ganas de darle un madrazo a alguién cuando me dicen algo así:

PELELE 2007: "Entonces que estudiastessssssss?"
YO: Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales"
PELELE 2007: "Ahh, eres de los que programan...."
YO: No mames, no compares
PELELE 2007: " Entonces de los que arman y arreglan compus?"
YO: (no digo nada... solamente lo meo)

NO LA CAGUES..... Si hasta en los perros hay razas... e incluso PEDIGREE, que chingados comparas un pinche ignaro de esos con un Ing. en Sistemas, e incluso depende mucho de la escuela, tampoco es lo mismo Lic. en Informática o cosas por el estilo, NO MAMEN.

Y para el que le quede el saco, aunque le arda, no es lo mismo la Uni a Roque... jajaja ROQUE, creo que ahi estudio mi chacha... y ni títulos dan creo, es una mierda... UGH!!!!


Acaso sabes inglés? No.... lo sé por que te he oído cantar, WASHA WASHEANDO...
Certificado TOEFL...... menos
Ahh, acaso sabes español? No verdad, no sabes ni escribir bien, lo sé por que me robo y leo todas tus conversaciones de MSN
Tomaste el Curso de Cisco CCNA... menos, no tienes idea de lo que es una NIC
Tienes acaso un título? no? es que esos no te los dan cogiendote a un guey
Ya se, Carta de pasante? TAMPOCO,
Acabaste una carrera? Ni eso!!!!

Y ya no le sigo, nada mas quería exponer que entonces eres una vil chacha, pinche enana, como te atreves a comparar tu miserable existencia conmigo, pendeja!, hacer esas pinches comparaciones,
jajajaja estúpida!!


Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

16 han repelado:

  1. Le Vampire Lestat dijo...

    Chocheee un pinche 10!!! tienes toda la razón! yo te apoyo, a mi me pasa lo mismo, jajajaja no tienen idea de los que es un ISC (con su cara de pendejotes "¿que es eso?") y salen con sus mamadas de "ahh los que programan" no mames con ganas de partirles la cola a patadas.
    Deberias de pedir permiso para escribir un articulo de eso en la prensa y en el msn o algo así jajajaja para que vean que no es lo mismo un programador, LSCA (lasca o mejor dicho basca) jaja que un ISC por DIOS!!!

    14 de junio de 2007, 18:05  

  2. wyllowdark dijo...

    Shiale eso es muy común, hay muchos disque " jefes" que involucran a muchas personas para al final pararse el cuello, pero naaa, son unos Idiotas, Indiorantes...

    Jaja Me SeNtí la ChaCha, =::.. jajaja

    pero tambien hay ocasiones en que un Título no te quita lo pendejo, y dices Shiale Ese es Ingeniebro? y parece que escribencon las paTas y se justifican diciendo que pues ellos solo saben de otros lenguajes y que para darte la ortografía está el Word, pero ni el word se as sabe de todas, es cuestión de Cultura General y Ni eso, en Fin, por eso Stamos como estamos, jajaja Ora deja ir a Cabar de Trapear...

    14 de junio de 2007, 18:05  

  3. wyllowdark dijo...

    Oye Pasando A otro tema, Hay una colección que se llama Babies Go, es lo mejor de la música de: GunsN Roses, U2, Pink Floyd, Queen, Beatles, Rolling Stones adaptada para bebés, nadamás que están en RapidSHare y puedes bajar uno cada 2 horas yo ya los bajé, si te interesa te los paso, o aquí están los links en caso de que tengas Harta Paciencia, por que originales puede que estén en Sanborns, ahí es donde he visto yo de ese tipo de CDs...


    http://rapidshare.com/files/20263925/Babies.Go_-_Compilations.part1.rar

    http://rapidshare.com/files/20263915/Babies.Go_-_Compilations.part2.rar

    http://rapidshare.com/files/20263914/Babies.Go_-_Compilations.part3.rar

    http://rapidshare.com/files/20263823/Babies.Go_-_Compilations.part4.rar

    14 de junio de 2007, 18:58  

  4. Samuelito dijo...

    jaja la neta si, cuando te dicen "hay los que arreglan compus" nada mas te dan ternura jajaja, pobres weyes y luego los que critican a los ingenieros son weyes que no la hicieron en la carrera y se cambian a licenciaditos jajajajaja pobres pendejos

    14 de junio de 2007, 19:33  

  5. Samuelito dijo...

    tambien cuando te dicen "esque esque tu le mueves y no nos dices como le haces" jajajajajaja

    14 de junio de 2007, 19:43  

  6. Samuelito dijo...

    o cuando te dicen "instalame una laptop" jajajaja, y ya le dices "solo conectala a la luz" y no saben jajajajaja eso me recordo a NIidea o a xuvix

    14 de junio de 2007, 19:45  

  7. Samuelito dijo...

    o cuando te dicen "esque tiene virus" y ya les dices el unico virus es el que la usa ajjajajajaja y ya nada mas te dicen "hay (nombre aqui) como eres"

    14 de junio de 2007, 19:48  

  8. Samuelito dijo...

    aunque pensandolo bien, a veces es bueno eso, por que si tienes weba te puedes pasar todo el dia echandola y les dices "esque era bien dificil"

    14 de junio de 2007, 19:56  

  9. Samuelito dijo...

    cuando te dicen "oye no tienes el paint por ahi, se me borro el mio y ya no tengo con que editar mis imagenes para la pagina" jajajaja y el resultado es este

    http://apaseoelalto.guanajuato.gob.mx/

    14 de junio de 2007, 20:04  

  10. ChAnGo dijo...

    JAJAJA No mames hasta parece que te caló que te lo hubieran dicho, lo dices con tanta rabia, jaja.... bueno pero no importa el chiste es chingar a alguien, jaja

    15 de junio de 2007, 08:40  

  11. kRodiak dijo...

    Jajaja a huevo, una mamada.....
    Pues asi son mis días, lidiar con la raza, hacerla de todo y aún así darme tiempo para postear en el blog....

    15 de junio de 2007, 08:43  

  12. ChAnGo dijo...

    A huevoooo, jaja es lo chingón y mira para que cheques luego con que mamada salen, (es para amenizar el rato, jajaja)

    SEXO: Masculino
    EDAD: 20 A 35 AÑOS
    ESCOLARIDAD: Carrera técnica en administración, informática, Ing. Sistemas o afin concluida
    EXPERIENCIA: 1 año como capturista, atención a clientes, manejo de Office.
    HORARIO: Lunes a Viernes 13:30 a 18:30
    SUELDO: $2,800 + prestaciones de ley.
    ZONA: Loma Dorada

    15 de junio de 2007, 08:56  

  13. kRodiak dijo...

    No mames, si estas viendo que me caga eso y vienes a hacer un comment con esas mamadas...... te voy a quitar la @ y a banear de la cajita de mensajes!!!!!!!!

    15 de junio de 2007, 09:00  

  14. ChAnGo dijo...

    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... sabes que es para animarte, pero no me quites el op!!!!!!, jaja

    15 de junio de 2007, 09:02  

  15. El Mileuros dijo...

    Bola de frics!!!

    15 de junio de 2007, 13:02  

  16. kRodiak dijo...

    Pinche mileuros, ha de ser un LIC jajaja

    15 de junio de 2007, 17:26  

Publicar un comentario