127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Aquellos viejos tiempos...

viernes, 8 de junio de 2007
Los encontre de nuevo, youtube es la neta....

En 1998 o 99 maso, me acuerdo que un amigo me mando un correo, con el video de los antagonistas... de ahí empeze a "robarme" los swf de las páginas de Alo.com, así yo tenía los capítulos de esta serie en mi compu, y los veía cuando yo quería... jajajaja

PEro por azares del destino los perdí... y ahora casi 10 años después los vuelvo a encontrar, los antagonistas...

Tal vez piensen que la calidad es mala, y la animación también... pero recuerden que era 1998, nadie sabía bien que era flash.. (algunos, mas no todos) y era algo "MAGISTRAL" ver a los monitos moverse y hablar, las animaciones y más aún si te gustan los deportes...

Ahora ya después de 10 años (casi) ninguno de los que estan en este video siguen en los protagonistas... José Ramón se salió por que casi se muere y Faitelson pues se vendió barato...

El otro guey es el Orvañanos... otro que ya se fue, a FOX Sports....

Este fue el vídeo que me mandaron ... el primero que vi...





P.S.:Ahora me voy a robar los *.flv para tenerlos de nuevo, unas por otras ajajaja
Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

1 han repelado:

  1. wyllowdark dijo...

    jajajaja Che JOROBA Co PatAs, jajajaja, ora si que como decía una panCarta en el último partido, Lo único Bueno que Tiene es Su vieja, jajjajja

    9 de junio de 2007, 08:48  

Publicar un comentario