127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Cosa del DIABLO!!!!

sábado, 16 de junio de 2007
Bueno, bueno...

Es sabadito en la mañana, ando medio crudo y tengo pereza... así es, P-E-R-E-Z-A... no se confunda con hueva, la hueva es cuando no quieres hacer nada... la PEREZA es mas fuerte, es cuando tienes hueva, estas cansado y desvelado... YUCK!

Total, estaba haciendome guey, y recorde algo que me gustaría hacer, de hecho he intentado hacerlo, pero no he podido... y la verdad que bueno por si me da miedillo.... pero ahora con más ganas voy a jugar...


OUIJA



Hell yeah!, me dan un chingo de ganas de jugar, de hecho con mis amigos un día intentamos pero la tabla era de esas de 30 varos de la Comercial Mexicana (si, lo sé, una basura) pero total que no se pudo...

Mucha gente dice que si juegas abres un portal y que te maldices, o que si no te despides el espirítu se queda aquí contigo y muchas cosas....

Según mi jefa, ella si jugó de chavilla, y después la ouija hacía chingaderas, la tiraban y aparecía y se caía en las noches y la chingada, según después la quemarón y se azotaba bien cabrón (DICEEEEEEEEEN)....

La neta yo si creo eso, los fantasmas, espirítus, espectros, demonios o como quieras decirle si son cabrones, y pues nada más hay que esperar a ver que pasa después de que nos morimos... a ver si después que me muera, vengo a platicar con ustedes por la ouija...

Mientras me muero y ustedes juegan OUIJA, chequen este video, esta perrón...


Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

2 han repelado:

  1. wyllowdark dijo...

    Gur MoRniN, jaja, no manches a mi tmb me da mello, si la he jugado, jajaja y nel, ches mamadas, yo ya no vuelvo, jajajaja o quien sabe, nunca digas nunca, pero pues meterte con algo que no conoces, ps sta cañón, no sabes que pueda pasar...

    18 de junio de 2007, 09:20  

  2. ChAnGo dijo...

    Pues si está cañón, no vaya a ser que te pase lo que Carlos Trejo!!!!!!, jaja, pero fuera de mamada si me da miedo, pues a ver que pedo luego no???
    Aunque las viejas del video están medio mensas, preguntan pura idiotez, no habrá una segunda parte o algo???

    18 de junio de 2007, 09:37  

Publicar un comentario