127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

HABEMUS PAPA!!!!!!!

miércoles, 13 de junio de 2007


Así es, pero no de los católicos, esos no valen madre...

Estos pasados días estuve alejado del blog y no posteé nada por que estaba en otras cosas más importantes, convirtiendome en Papá...

Antes ya muchos me decían Papi, Papá e incluso algunos me decían que querían ser mis hijos... pero ahora si diganme con todas sus letras:

P-A-P-Á


Ya se que a algunos de ustedes les vale madre, pero a mi no, y pues por eso posteo esto, me vale si no te interesa, me vale tu propia persona, me vale si te mueres... por que ya soy papá......


Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

14 han repelado:

  1. ChAnGo dijo...

    Jaja no mames, juras que muchos quieren ser tus hijos,
    Nada más esperemos que se parezca a su mamá porque si no pobrecita, jaja ntc
    FELICIDADES GORDO, nada más no la cagues y edúcala bien, que tenga toda la decencia que en toda tu vida no has podido tener, jaja
    Ya solo queda festejar a su salud!!!!

    13 de junio de 2007, 15:40  

  2. kRodiak dijo...

    VAMONOS DE PEDAAAAAAAAAAA
    El viernes, sirve que ya esta por aqui el pinche menso ese de tu primo jajajaja, nos vermox, espero que tengas mi regalo para el domingo...

    13 de junio de 2007, 15:51  

  3. ChAnGo dijo...

    Jajaja OK
    Ya estás entonces
    el Domingo te doy tu regalo... un Armaño, va???

    13 de junio de 2007, 15:54  

  4. El Mileuros dijo...

    Que chingón... a mi me faltan cuatro meses para saber lo que se siente... ojalá todo esté bien.

    Coincido con el mono, enseñala bien a no ser como yo, ya ves que todos quieren ser como yo...

    bueno, felicidades perro lángaro...

    13 de junio de 2007, 16:57  

  5. wyllowdark dijo...

    jajaajaja eaaaa Que ChIdoooo!!!!!!

    Yo Insisto en que POngas Al MileUros A cambIar PañaLes, a Hacerla ErUpTar pa que se Vaya Fogeando, Aunque,,, Shiale, mejor no, pudiera ser peligroso, jjajaa, A FesTejAR!!!!!!!!

    se ChanGo SI se trata de andar dando Regalitos Yo quiero Una Uka, jajaja shiale que Dañada....


    FeLicidadeS Otra vEz, y ps a DesVelarse se HA dichO, de aquí pa delante ya No hay Descanso, yujuju....

    13 de junio de 2007, 19:26  

  6. wyllowdark dijo...

    Estem, ¬¬ ya se que es ErUctar, pero como iba para el Mileuros sabía que lo iba a hacer mal, jajaja, Peee

    13 de junio de 2007, 19:28  

  7. kRodiak dijo...

    mames, a todos les encanta escribir mal y después decir que fue a drede.... chale.... jajajaja

    14 de junio de 2007, 08:57  

  8. wyllowdark dijo...

    QUe!! es de sabios Rectificar, jaja la neta si se me fué el pex, y ya cuando lo leí dije ¡¡MaDres!! jajaja.

    14 de junio de 2007, 13:41  

  9. Tu papá dijo...

    Ahora si vas a sentir lo que yo sentí cuando naciste, jajajaja

    Muchísimas Felicidades Choche!! espero que esto te haga madurar un poco jajaja ahora si vas a saber lo que es tener RESPONSABILIDADES! si sabes que son vdd? creo que nunca has escuchado eso en toda tu vida jaja

    Felicidades kbrón!!!! un abrazo

    14 de junio de 2007, 15:02  

  10. kRodiak dijo...

    gracias cabrón... aunque no se quien seas... jejejeje saludos

    14 de junio de 2007, 15:26  

  11. Samuelito dijo...

    felicidades pinche choche chichon

    14 de junio de 2007, 17:12  

  12. Le Vampire Lestat dijo...

    FELICIDADESSSSS SR. DOMINGUEZZ!! un abrazoooo y mucha suerte con tu nueva familiaaa perrro del malll

    14 de junio de 2007, 17:52  

  13. Anónimo dijo...

    Hola Choche, felicidades!!!
    Ojalá pronto pueda conocer a la bebé, me tienes que invitar al bautizo eh??? ntc. primero a conocerla jajajaja.
    Cuidate mucho!!!

    15 de junio de 2007, 09:32  

  14. kRodiak dijo...

    Claro que si, anónimo... jajaja saludos a Qro

    15 de junio de 2007, 09:34  

Publicar un comentario