127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Hoy me siento, entero, chapetiado, lleno de vida guapo chiludo y bueno pa’l putazo

miércoles, 20 de junio de 2007

Como yo siempre les he dicho, no me considero fresa, aunque algunos digan que soy, me considero un naco declarado, pero hay diferencia enter ser naco y ser ñero... bueno pues a continuación expongo mis puntos de vista al respecto:


Fresa

Es una actitud, en estos días no implica nada con el poder adquisitivo, conozco gente super fresa que esta igual de super jodida, y al contrario conozco gente con chingo de dinero que no es fresa, no tiene nada que ver.

Para ser fresa debes de:
1.- Juntarte con los más fresas de la generación
2.- Jurarte otro pedo aunque tal vez sepas que no eres nadie
3.- Hablar con frases estúpidas como "O sea, comprate un bosque y pierdéte" y pendejdas por el estilo.
4.- Ir a los lugares mas "nice" o de moda aunque sea nada más para "hacer acto de presencia"
5.- etc... ya me dio hueva seguirle...

Naco

Un naco es aquel que no se junta con los fresas, el que no quiere ser una simple actitud, aquel que le vale madre la vida y no anda buscando caer bien, simplemente es alguien autentico que los fresas han catalogado como NACO, de nuevo no tiene nada que ver con el poder adquisitivo.

Para ser Naco debes de:
1.- Ser tu mismo
2.- Que te valga madre si el de al lado tiene menos o más que tú...
3.- Hacer lo que se te venga en gana, sin "guardar" apariencias
4.- Hablar con groserías y decir tus albures de vez en cuando...
5.- etc....


Ñero

Indescriptible, un ñero es aquel que si esta cabrón, que es "banda" o pandillerillo, de esos gueyes que ves en la calle y si les das la vuelta por que se ve bien delincuente, el poder adquisitivo a veces influye en esta categoría, pero pues no siempre, los ñeros generalmente estan jodidos, son viciosos y delincuentes...


Para ser Ñero:
1.- Debes haber robado alguna vez
2.- Debes de decir "vistesssss", "fuistesss" y demás variaciones
3.- Deber de tener al menos 4 playeras negras de grupos "Metaleros" que ni siquiera conoces, pero las usas y te sientes bien chingón
4.- Debes ser una riata para los albures
5.- etc...

De ahí mi definición de que yo soy un naco... creo que ya esta más entendible, si aún estas en desacuerdo... ME VALE!!!!!
Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

4 han repelado:

  1. ChAnGo dijo...

    Jaja, mucha razón tienes acerca de los ñeros, no hay más....

    20 de junio de 2007, 11:58  

  2. El Mileuros dijo...

    Chale.

    Soy un ñero.









    Mi vida acaba de cobrar sentido... me sentía naco pero ya vi que no.

    20 de junio de 2007, 12:51  

  3. wyllowdark dijo...

    Yo me CoNsidero ChaKaLa, jajaja que es una super Combinación de todo, jajaja ALbUreRa, CaRRiLLa, SaLUdo CoN el SiGnO de AMor y Paz Y uN shhshhhh, jajajaja y digo el fuistesssss y el Diiiii, a propósito jajajaja Uso PLaYeras NeGras CoN el Heartagram de Him, pero por que me Gustaaa y si se que grupo es, y estoy Generalmente RoTa, osea sin dinero, pero cuando tengo Me lo Gasto Inmediatamente jajaja y puedo andar en todos lados desde el estribo hasta no se Fiestas en depas con Agua Loca, o en el antro y ps me adaptosegún las CiRcunstancias...

    20 de junio de 2007, 13:24  

  4. kRodiak dijo...

    Chusma, Chusma PRRRRRRRR!

    20 de junio de 2007, 15:47  

Publicar un comentario