127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

I'm so fucking BUSY!

miércoles, 27 de junio de 2007


Pues con la novedad, no he podido postear nada, jejeje, pero pues la verdad he andado muy ocupado niñas, estoy de viaje y no he podido estar haciendome guey ni posteando...



Les mando saludos desde Mérida, espero tener tiempo pronto...



Bye!

7 han repelado:

  1. ChAnGo dijo...

    Oye... y si mejor ya te quedas allá y no regresas, no te late??? jaja.
    Avisas cuando regresas para ponernos una peda no???? que has estado medio cortado últimamente no se porque, jaja.
    Cuidate perrin y nos vemos cuando regreses.

    27 de junio de 2007, 12:52  

  2. El Mileuros dijo...

    VONVA...


    MARE...



    CHEPA....


    Ora pinche yuca!!!!!


    Jajajaja... recuerdos de la inflancia.

    SILLA!

    27 de junio de 2007, 14:42  

  3. wyllowdark dijo...

    Eaaaa, POs PásaTela ChIdooo, änimas que se te pegue ALgo de Allá, ChaNgUito, InViTame a La peda Yo si VoY, jajajja PEeeeeeeee

    28 de junio de 2007, 09:31  

  4. ChAnGo dijo...

    Claro que por supuesto que a huevooooo!!!, jaja nomás hay que ponernos de acuerdo, pero tenemos que organizarla.... el bar ese los famosos que dices es de un compadre de un guey que trabaja conmigo y me dice que está bien chingón, la neta no sé... a mi me late algo así como casimiro, está muy chido.... pero luego vemos a donde nos vamos

    28 de junio de 2007, 09:42  

  5. wyllowdark dijo...

    Jaajajaja si es de DoN JUán, que tmb tiene una Papelería en el BouLevaRd, ps está ChIdo por que Te dan Botana HAsta decir ya No Más, jajaj y si no te llenas No Pagas, y La CubeTa está A $90 CoN todo Y vaso Michelado, y ahí a donde tu dices es a La UNiversal?

    28 de junio de 2007, 11:11  

  6. ChAnGo dijo...

    Si, la famosisima Universal, me imagino que ha de estar más o menos igual de precios en bebidas, lo bueno que como dices que en los famosos es un buen de botana.... el chiste es ir a BEBER!!!! a donde sea, jajaja.. no por ansioso pero ya hace falta..

    28 de junio de 2007, 14:31  

  7. wyllowdark dijo...

    YeaaaaaH. AMoooooS....

    28 de junio de 2007, 15:58  

Publicar un comentario