127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

kRodiak cares!

miércoles, 20 de junio de 2007

Algo rápido, yo se que la mayoría de los que estamos aquí, trabajamos, y nos damos una escapada para navegar por internet a ver que hay de nuevo.

Bueno, pues un amigo me pidió que si le ayudaba a conseguir trabajo aqui en donde trabajo (aba) ( ya que hoy es mi último día en esta empresa :D ) pero pues desafortunadamente no puedo hacer nada por el.

Les pido de la manera más atenta, bajen el Curriculum y si creen poder ayudarlo, lo hagan de corazón, para poder colocarlo en alguna empresa digna de él.

Bueno, pues un saludo, para bajar el curriculum dale click aquí.

P.S.: Necesitas Word 97 / 2000 / XP y un rato para reír...


Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

4 han repelado:

  1. ChAnGo dijo...

    Gordo, muchas grasias por suvir mi curriculum a tu pagina para que algien me de chamba....
    Ah por si no sabian los demas mi verdadero nombre es Brayan alias el chango, jeje

    20 de junio de 2007, 12:05  

  2. kRodiak dijo...

    eseeeeeeeeee Brayaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnn

    psssssss ya sabes, te ayudo a ayudarte

    20 de junio de 2007, 12:55  

  3. wyllowdark dijo...

    La verdad es que me da algo de pena admitirlo, pero he pasado estos 2 días revisando constantemente el Curriculum del Chango y pues debo Confesar que he llegado a excitarme viendo su foto, Realmente es ¡¡¡ Muy SeXy!!!!! y atractivo...

    21 de junio de 2007, 10:29  

  4. ChAnGo dijo...

    cuando quieras mi reina, a de ser por mis ojos berdes y espresibos, medio mamey y con mi pelo a la moda.... pero para mi ques puro interes, las mujeres namas me buscan porque doy el gatazo de ser bien fresa y de que tengo mucha lana, lo que si naiden me quita es la espieriensia y los conosimientos.

    21 de junio de 2007, 10:54  

Publicar un comentario