127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

La foto codiciada

viernes, 22 de junio de 2007


Pues, aun no instalo el ubuntu, sigo atascado con Windows Vista, horrible!!!!!!!!!!!





Pero pues mientras les dejo la foto de mi niña... ya que algunos me habían dicho que la pusiera para conocer a lo que algun día adorarán, para que vayan conociendo a la nueva patrona de todos ustedes fieles seguidores...






Acepto sugerencias de nombres en los comments... PONGAN SUGERENCIAS!


Bye

8 han repelado:

  1. Mariana dijo...

    Felicidades Choche esta PRECIOSA la bebé!!!!
    Con cariño desde Qro. ;)

    22 de junio de 2007, 11:43  

  2. ChAnGo dijo...

    Afortunadamente salió muy bonita... se salvó de la maldición del padre, jaja
    A ver cuando se deja conocer la niña, ah estado muy ausente, jaja

    22 de junio de 2007, 11:52  

  3. Mariana BV. dijo...

    Ah!! por cierto Montserrat se me hace un nombre muy NICE jejeje ;)
    Bye!!!!

    22 de junio de 2007, 11:54  

  4. Mariana dijo...

    Ay está hermosa tu niña, a ver cuando hacemos una tu y yo. :p ;)

    22 de junio de 2007, 12:09  

  5. Anónimo dijo...

    .utaaa!!! no falta el NACO que usa otros nombres para hacer bromas de mal gusto flojera total.

    22 de junio de 2007, 14:35  

  6. wyllowdark dijo...

    AHHHHhh,Está Preciosa,No Manches,y su pelo!!! lo tiene bien bonito,SHiale, yo quiero Una Niña..jajaja


    FeliCidaDeS!!!!

    jajajaja No FalTa Mucho Para que Huelas A suegro,POn A MI Sarel en La LISta,jajaja ;)

    22 de junio de 2007, 16:20  

  7. kRodiak dijo...

    no habia visto... jajajaja pinche raza... creo saber quien fue

    25 de junio de 2007, 21:53  

  8. nIfelhim dijo...

    que linda¡¡¡¡¿¿¿
    no manches, todos tienen niños, menos yo y judas, bueno, eso creo

    2 de julio de 2007, 09:59  

Publicar un comentario