127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Los golpes de la vida....

miércoles, 6 de junio de 2007

Los deportes son la neta, es la forma humana de competir y desmostrar superioridad ante otros... y cuando los deportes en cuestión son de contacto, mejor aún!

Un día en la prepa, en el segundo semestre para ser exactos, nos pusimos a jugar foot ball (soccer), a la hora de Educación Física, pues total, que yo era bien conocido por ser bien leñero... me valía madre quién fuera, yo iba trás el y les metía unas barridotas de no mams!!!!!....
que ese día, me le barro a un guey... de frente... para quitarle el balón, el según dice que brinco... pero pura madre... su rodilla se fue directo a mi cara.... MMMMAAAAAAAAAAAAADREEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Madrazo marca diablo... jaja.... toda la cara morada y el madrazo me cerró el ojo... hasta parecía que me habñian madreado entre varios, no es mamada!, total, después de eso toda la raza me conocía por el madrazo en la cara que me había puesto... ni pedo...

Esto hace preambulo a esto:


Veanlo completo, vale la pena...

Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

5 han repelado:

  1. wyllowdark dijo...

    PoBreShitoss, jajaja lo que si se es que los que juegan Americano acaban bien madreados, jajajajaja, Me haN contado...

    7 de junio de 2007, 13:03  

  2. wyllowdark dijo... Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    7 de junio de 2007, 13:03  

  3. kRodiak dijo...

    por q lo borraron ogts?

    7 de junio de 2007, 16:53  

  4. wyllowdark dijo...

    No te enojes, FuI yo, que publiqué la misma pendejada 2 Veces!!!!!!!!

    7 de junio de 2007, 17:48  

  5. kRodiak dijo...

    ahh .... jejejeje no me enojo

    8 de junio de 2007, 08:50  

Publicar un comentario