127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Manson de los Años Maravillosos

sábado, 2 de junio de 2007

Creo que no fui el único al que le dijeron alguna vez:


"Te acuerdas de Peter Pfeiffer de Los Años Maravillosos?"
"Si..."
"No mams!, ese guey es Marilyn Manson"


Jajajaja, no podían estar más errados... jajaja pero si fue un rumor que se hizo grande, de hecho en varios países ... pero no era cierto....


Aqui unos look-a-like....

Pues en esas fotos no se nota mucho, pero si se parecen los gueyes, pero nada que ver, de hecho Marilyn Manson (Brian Warner) no es nada del mocoso de los años maravillosos (Josh Saviano), incluso hay un video de MTV donde en el público sale Brian Warner, lo entrevistan así super leve... jajaja

Bueno, pues yo creo que Josh Saviano es algo de Matt Groening, porque este look-a-like lo comprueba:



Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

3 han repelado:

  1. Tu papá dijo...

    No salen los links de los look-a-like che bestia!

    3 de junio de 2007, 18:53  

  2. El Mileuros dijo...

    si, eres pendejo, secundo la moción

    4 de junio de 2007, 13:25  

  3. ChAnGo dijo...

    Yo tenia entendido que no era en si Marilyn Manson, sino otro de la banda pero pues ni puta idea, mejor tercero la mocion, jajaja

    8 de junio de 2007, 09:44  

Publicar un comentario