127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Me against Hip-Hop & Reggaeton VIdz...

sábado, 2 de junio de 2007

Me cagan los videos y la música de Reaggeton... se me hace bien naca, pero NACA con ganas... no es que me jure otro pedo, pero pues para que llevas arena al mar....

El Reggaeton que se puso de moda, no es más que letras estúpidas ó misóginas, al igual que algunos rappers y hip hop, tampoco me late, pero hay algunas que si son buenas...

Pero que pedo con el reggaeton, o sea que esperas de un genero de música que su mayor éxito es una canción que dice algo así:

Indio Patarajada 2006":A ella le gusta la gasolina..."
Gata Horrenda 2006: "Dame más gasolina..."


NO MAMS!!!!!!! es una estúpidez, aunque en inglés "Step on the gas" o "Gimme Fuel" es el equivalente a "PISARLE" o acelerar en español... pero HASTA AHI! es una estúpidez... y lo peor, PEGO CON MADRE, todo mundo la oía, GASOLINA aquí y allá....

·:·: So Overrated! :·:·

Y sus videos.. una mamada, puras viejas bien gatas casi encueradas, enseñando las nalgas, y bailandole "SEXY" al indio que canta, es igual con el hip-hop, los videos son viejas nalgonas encuerandose casi casi y nada más...

Baile PERRA!

:·:· BASCA ·:·:


Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

5 han repelado:

  1. El Mileuros dijo...

    Mmm... a mi me caga el duranguense... el jip-jop me agrada perron, el reguetón me da igual, pero si, como que me da cosita porque huele feíto...

    Ahh yo también pego con madre...


    jajaja...

    adios ímmmmbecil!!!! <--- Leer con el tono en el que hablaba cuando iba en la prepa.

    4 de junio de 2007, 13:21  

  2. wyllowdark dijo...

    Jajajaja, Maldita sea, ni pex soy una naca y ChakaLa, que le hago, jajaja...

    5 de junio de 2007, 09:32  

  3. ChAnGo dijo...

    que te haces pinche gordo, si bien que en el life o en donde fuera que tuvieramos una muuuuuy buena peda (usualmente) no nos prendiamos cabron con la de gasolina... digo nada comparado con numa numa iei o con na na na prrrrrrrr na na prrrrrr jajaja pero pues probablemente no lo has de recordar, jeje
    Raeggeton es la neta

    8 de junio de 2007, 09:39  

  4. kRodiak dijo...

    GUUUUUUUUUEEEEEEEEEEY
    Una cosa es la peda y otra cosa son las rolas.... aparte no chingues, con la de la GASOLINA NUNCA!!!!! no mames !!!!! me denigras!

    8 de junio de 2007, 12:42  

  5. whiteangle dijo...

    wey, para todo hay gustos wey, kien te kritica la musica para inadaptados y de protesta pendeja que escuchas

    11 de junio de 2007, 22:30  

Publicar un comentario