127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

NES & actual gadgets

viernes, 15 de junio de 2007

Bueno, ya comente la otra vez acerca de mi infancia con mi NES, y todo eso, si no lo has visto, dale click aquí, y también aquí, pero bueno, hoy me encontre algunas cosas bastante chingonas en internet, de que hacer con un NES descompuesto, la neta me dieron ganas de hacer varias de ellas, así que ahi les encargo si alguién tiene un NES descompuesto se lo compro...


Entre las más útiles, encontre como hacer mi iPod Shuffle un control de NES, eso esta de huevos, aunque estaría enorme, pero lo amerita, imagina traer un control nes que te reproduzca música, OTRO PEDO!!!!!! lo intentaré y les diré que tal me fue, mientras checa las instrucciones aquí...

iPod Shuffle & Nes Controller


Otro fue el como hacer un NES un DVD, esta chido, tengo un DVD que se chingo en mi casa, lo intentaré si puedo conseguir un NES descompuesto, la verdad no es tan díficil, simplemente es cambiar los circuitos de carcaza.... pero se verá de huevos en tu casa!

NESdvd

Otro fue un cabrón que se voló más gacho y metio una mini MAC en una carcaza de NES, este guey si le metió un chingo de horas a su diseño, checalo aqui

Mini MacNES


Otro guey decidió explicar como hacer un reloj despertador NES, esta de no mames! con instrucciones y todo el pedo, muy chida la idea, la neta, checalo aquí...

AlarmNES

Otra es la hebilla de NES para cinturón, esta de hecho es un artículo que se vende, ya la había visto esta, de hecho el hermano de un amigo tiene una de estas....

NesBuckle

Eso es lo que pasa cuando no tienes mucho que hacer, estos gueyes la neta se la rifaron chido, no necesitas mucha experiencia, simplemente es cambiar cables de lugar y soldarlos....

Esperen la próxima semana a ver si pude hacer mi iPod shuffle control de Nintendo, buscaré en el tianguis un control... ojalá haya alguno.





Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

4 han repelado:

  1. wyllowdark dijo...

    yo todavía Tengo mi NintEnDo y hasta donde yo se si sirve, shiale lo voy a probar, jajaj tengo hasta unos discos que compré y eran de tapete ¬¬ y yo nunca tuve el tapete!! shile, jjajaja mm con la pistola no se puede hacer nada? mm ?? mejor no me digas... jajaja

    16 de junio de 2007, 08:31  

  2. ChAnGo dijo...

    Jajaja, el krodiak sabe muy bien que hacer con cualquier pistola que le pongan enfrente... pero como dices es mejor no saber, jajaja

    18 de junio de 2007, 09:45  

  3. wyllowdark dijo...

    jajjajajajaja, Shiale, Ora Me dicen, jajajajaja. Se Chango o te sabe algo o te habla al TAnteo??.

    18 de junio de 2007, 10:36  

  4. kRodiak dijo...

    pinches mamones...

    18 de junio de 2007, 11:18  

Publicar un comentario