127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Now you're playing with power!

miércoles, 20 de junio de 2007


OMFG!!!! Soy bien geek.... pero pues de nuevo vuelvo a mis inicios, el Nintendo, chance para otros mas rucos fue el Atari 1600 pero ps a mi del nintendo (NES) para acá...

Old School Gamer

Asi es, pues me acuerdo de cuando el NES me quitaba la mayoria de mi tiempo, los juegos eran simples, pero eran entretenidos, no necesitabas mas de dos botones, el A y el B, eran otro pedo, jajajaja

Bueno pues rondando por ahi me encontre este video, el cual muestra los anuncios del NES, eran otro pedo, estamos hablando de los mediados de los 80's así que no le pidan mucho a las gráficas, o al método de los anuncios, son la ONDA!


Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

3 han repelado:

  1. ChAnGo dijo...

    No cabe duda que lo mejor que nos pasó a muchos en la infancia fue el NES, y los comerciales eran bien chingones.... en ese entonces, jeje. Me acuerdo de haber visto un programa que se llamaba los horrorosos 80´s o una madre así y pasaban videos de timbiriche y otros famosos en esas épocas, no mames los ves ahorita y son peeeeeeeesimos al igual que los vestuarios, jajaja pero pues ni modo, así éramos....

    20 de junio de 2007, 10:40  

  2. kRodiak dijo...

    No ni madres, yo no era asi, si tu eras puto desde chavito y te vestias como los Timbiriche pues tu pedo, yo siempre he sido machín, nada mas me gustaba jugar NES un chingo

    20 de junio de 2007, 10:44  

  3. ChAnGo dijo...

    Jajaja pobre guey, no digo que te vistieras como timbiriche, sino que toda la moda en general estaba de la verga... además tu de chavito y hasta la fecha no tienes muchas opciones en cuanto a moda, porque en BIG & TALL no tienen mucha variedad, jajaja.
    pd. no me vayas a quitar el op solo por eso, jeje

    20 de junio de 2007, 11:19  

Publicar un comentario