127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Que buena ROLA guey!!!!!!

viernes, 15 de junio de 2007
Esto es otra cosa.... creo no ser el único que le ha pasado, que traes una rola en la cabeza y no das con ella, la oyes en muchos lados, o simplemente la tienes grabada en la mente y no sabes como se llama, para poder bajarla, e incluso, lo he de aceptar, he comprado cds piratas por que vas pasando y la ponen y te regresas... valiendote madre si trae otras canciones buenas, prácticamente compras esa rola...

A mi me ha pasado chingo de veces, de eso que te acuerdas, incluso hay veces que sabes la "tonadita" (no se oye tan naco, pero al verlo escrito se ve naquisimo), ahi si ni pedo, pero cuando te sabes un pedazo de la canción es súper fácil encontrarla, con que te sepas un enunciado de la letra, la encuentras de volada, si no sabes como, preguntame en los comments, asi los demás también sabrán, pero tu quedarás expuesto como un TETO!....

Volviendo, sabiendo la letra... ok...

PEROOOOOOOOOOOO! NO!!!!!!!

Casi siempre estas canciones las oyes en los antros, y por eso te "maman" las rolas, por que andabas súper pedo y la rola activo algo en ti, que todo mundo tenemos, la "desinhibición del borracho", si, así es, cuando te pones pedo, jarra, wasted, briago, beodo o cualquier sinónimo que tengas... tus sentidos se "desafinan" y entonces cualquier cosa es "la neta" según tu alcohol... ya sea cualquier cosa, puedes estar tomando Buchanan's Reserva 18 Años y ya en tu peda.. MADRES! cambio a mezcal Tonayan, y no hay pedo, puedes agarrarte una vieja horrenda, pero según tu peda es la neta y esta súper mami..... y lo peor, hay que aceptarlo, te sientes que bailas bien chngón, jajajaja, tal vez ni bailar sabes, pero en tu alcohol, si, BAILAS, no mams.. que tristeza, bueno, total que lo mismo pasa con las rolas...



Pero, como que las canciones se quedan, no se van con la cruda, después oyes la canción que oíste en tu megaPEDA y te late... no se por que, pero siempre me ha pasado eso, y luego andas buscando la canción, pero, obvio, por tu pedota no sabes ni que dice, nada más sabes que te late el ritmo... y ya cuando la encuentras, eres feliz, la oyes dos o tres veces seguidas, te acuerdas o medio acuerdas... y eres simplemente más féliz...

Total, todo este choro para decirles que me acaba de pasar, me acaban de decir que rola era la que traía en la mente desde hace como un mes y medio... y por mi alcohol no sabía ni como iba la letra...

Algunas otras rolas con las que he sufrido por encontrar:

Zona Rica - Spanish Girl (que tiene? SE PUSO DE MODA)
NightCrawlers - Push te feeling on (Me costo chance más de un año, pero la encontre... la bien conocida como PRRRR jajaja)
O-Zone - Dragostea din tei (La oi como 9 meses antes que se pusiera de moda... y la encontre a los 6 meses)
No se - All night long (la oí en el alebrije en acapulco..... la encontré como 2 años después)
Nelly Furtado - Man Eater (Chale, la encontre hasta que vi el video en MTV)
Bob Sinclair - World Hold On (Me dijeron baja esta esta chida... y era una que estaba buscando...)
Cascada - Everytime we touch (Pues ya la baje... pero no sabía que onda)

Y algunas más... hay una que sigo buscando que al tararearla si se entiende cual es.. pero al escribirlo se ve bien mamón:
La mismisima que va así: "TIRIN TIRIN TIRIN TIRIN TIRIN ALL NIGHT!!!" jajajaja ven a lo que me refiero??

Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

11 han repelado:

  1. ChAnGo dijo...

    Así pasa perrin, ni modo, pero pues total buscala así en google, chance y la encuentras, jajaja
    (8) na na na na na na prrrrrrr (8) jajaja

    15 de junio de 2007, 12:21  

  2. kRodiak dijo...

    jaja no mames, (8) <------- Si no estas en el messenger... jajaja

    15 de junio de 2007, 12:23  

  3. ChAnGo dijo...

    Jajaja..... no comment

    15 de junio de 2007, 12:24  

  4. wyllowdark dijo...

    mm yo hace como un Mes EscuChé una, pero está como en Árabe jaja dice algo así como da da da, tan taran tan tan taran tan da da da

    =S jajaja

    15 de junio de 2007, 13:55  

  5. kRodiak dijo...

    Si.. es medio punchis?? creo que es una que yo tb ando buscando

    15 de junio de 2007, 15:37  

  6. wyllowdark dijo...

    si es medio punchis combinada con Belly Dance, jajaja

    15 de junio de 2007, 16:16  

  7. Tu papá dijo...

    Chochee!! la rola que estas buscando que es? punchis?, rock, pop, etc..

    18 de junio de 2007, 10:17  

  8. kRodiak dijo...

    punchis... punchis...!!!!!!!

    18 de junio de 2007, 11:17  

  9. preguntón dijo...

    asi empieza la canción??? te sabes algo mas ?

    18 de junio de 2007, 22:23  

  10. kRodiak dijo...

    mmmmm pos no... es como arabe, y es punchis.... ni como tararearla pero se puso de moda...alguna sugerencia, de hecho si la he oido en varios lados, o sea vas caminando y gente la lleva en sus carros, ya tiene como un año... pero pues ni modo de alcanzarlo "MAMEEEEEEES COMO SE LLAMA ESA ROLA!!!!!! o TE COMPRO TU CD!!!! " pos no

    19 de junio de 2007, 10:18  

  11. ChAnGo dijo...

    Así me pasó una vez, jajaja.... Iba en mi carro escuchando una de Eminem creo que una con Obie Trice y DMX... en eso que llega un chavillo corriendo todo emocionado: "Oyeee, cómo se llama esa rola???" y yo así de: "Go to sleep", y me dijo: "Orale muchas gracias" y me fui, pero pues el chavillo no tenía ni puta idea y se quedó en las mismas... así que deberías de ir en busca de lo que quieres, jajaja

    22 de junio de 2007, 11:13  

Publicar un comentario