127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Se me había olvidado.... Windows SUX!

viernes, 22 de junio de 2007

Chale, pues ayer, cambie de chamba, ayer fuimos a comprar mi nueva laptop, y pues no la pude usar, cuando se compra una máquina nueva es recomendable cargar la pila 12 horas...

Total, hoy la comencé a utilizar, y pues con la novedad de que...

WINDOWS VISTA APESTA!!!!


No lo había usado, como ustedes recordaran yo soy niño Linux....

No me acordaba ya de como el Norton( no hay peor virus que Norton Antivirus) se la pasa chingando, "ACTUALIZAME!!!","Voy a reiniciar tu máquina", "Protección No Apta" y demás pendejadas de ese tipo, es fastidiante...

Vista apesta, se come los recursos a lo guey y solamente es diseño
Primer dia de uso y ya salio con que no responde... YUCK!
Un screenshot... de como jode:



Pues los dejo, voy a particionar mi disco, voy a instalar ubuntu 7.04 en otra partición y como siempre, dejamos windows para emergencias...


Luego les platico como fue...

Bye

1 han repelado:

  1. wyllowdark dijo...

    Si, Dicen que el Windows VisTa Vale QUeso, ojalá y todo salga bien pa que ya estés en tu ambiente con tu new lap,yeah...

    22 de junio de 2007, 16:15  

Publicar un comentario