127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Thunder.... Thunder.... THUNDERCATS!!!!!!! OOOOHHHHH!

viernes, 8 de junio de 2007



A huevo....... los Thundercats ya vienen, otra película que me hará recordar mi infancia, aquella época cuando todo era mucho más fácil....

Recuerdo tener a Liono, con su guante y su espada, luchando contra Mumm-Ra, era la neta, tenían su anillo que les ponías y prendían los ojos... Pantro era el más chingón a mi gusto...

El que siempre fue un pendejo era Snarf... me acuerdo que cuando me lo regalaron mis papás (el juguete) hasta me desilusione... chale hubiera preferido una Tutsi Pop jajajaja.



Todavía tengo algunos de los ThunderCats, tengo a MummRa, a LionO, a Ratar-O... y nada más creo... pero pues ahi andan, todavía en la pelea...

El cast se ve chido, la neta a ver que tal sale la movie, ojala no la vayan a cagar...

Mathew McConnaughey como Liono
Ed Harris como Mumm-Ra
Tea Leoni como Cheetara
Wesley Snipes como Panthro
David Carradine como Tigra.

Chale, aqui les dejo una mezcla entre Power Rangers y ThunderCats



Ya nada más faltan los SilverHawks y la de Mazinger Z, He Man ya viene también!!!!! OMFG!!!!!!!

Otra cosa, a ver si estan tan rucos... recuerdan esta canción: "Dura Dura Dura Dura...." (es sin albur... )


Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

4 han repelado:

  1. Letham dijo...

    puesssssssssss a mi me gustaban mucho los thundercats pero no se respecto a la pelicula XD es que se van a ver bien curiosos XD y no me gustaria nadita q hicieran una porqueria como hulk o la ultima de x-men :(


    no te gustaba la fuerza g? XD
    yo me divertia viendolos XD odiaba a los alcones esos y adoraba a capitan centella pfffffffffffff noooooo q divertido era eso

    9 de junio de 2007, 00:18  

  2. kRodiak dijo...

    ahhh si, la fuerza G, pinches pajarracos, pero esos fueron como que mas X, los meros chingones de mi infancia eran: He Man, ThunderCats, SilverHawks y Mazinger Z, no necesariamente en ese ordren.... son de los que me acuerdo... Ya despues llegaron los caballeros del zodiaco... jajajaja esos si que fueron otro pedo!

    9 de junio de 2007, 08:08  

  3. wyllowdark dijo...

    SHiale AHí como el Disque LiOno se ve medio GAyetón, esa peluca de mi alegría no le favorece....

    9 de junio de 2007, 08:52  

  4. kRodiak dijo...

    esa no es, esa es una chingadera que me encontre por ahí.... pinche gente sin que hacer hizo ese video, pero no es el trailer ni nada.... es una mamada jajajaja

    9 de junio de 2007, 09:00  

Publicar un comentario