127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

He vuelto, todo indicaba que no...

sábado, 28 de julio de 2007

Asi como lo leen, después de mi larga ausencia he vuelto a casa, después de un verdadero desmadre y muchas horas desperdiciadas.... les comentaré como fue mi viaje de regreso a casa...


Todo estaba planeado para que el miércoles yo hiciera mi partida de la blanca Mérida.... total que la directora general de allá hablo con el mero mero de la federación y que creen que paso...

MADRES!!!!!! me tuve que quedar un día más....



Total, ese miércoles yo salí del hotel, felíz... ya regresaba a casa... mi vuelo salía a las 2 pm... por lo que trabajaría hasta las 11:30 para poder llegar al aeropuerto y salir a las 2...

Llegue a la recepción y ordené la factura de los 9 días de estancia en su ciudad ... mientras me fui a desayunar al restaurant del hotel..


Salí del hotel, tome un taxi casi enseguida y llegue a trabajar... para cuando a las 10 a.m. mi nextel vibró... lo saqué de mi pantalón y pense será mi señora esposa que me habla para ver a que hora llego a casa.... pero de repente vi en la pantalla externa de mi nextel y decía:


FFS Susan



El cuál es el ID de mi jefa laboral... y en seguida me lleno un presentimiento de que algo andaba mal...

Yo: Buenos días Susan, adelante
Susan: Que tal José Luis, como vas?
Yo: Bien gracias, ya preparandome para partir...
Susan: Ay, hijole que crees, que Lupita hablo con el Lic. Alejos y pues le pidió de favor que te quedarás mas tiempo... un día más, ya mañana a las 2 saldrías para acá sin falta... como ves?
Yo: Pues bien... si ya lo decidieron pues no hay de otra, pero entonces ya mañana sin falta
Susan: Si, de hecho pues ya también te necesitamos acá, pero pues eso acordaron
Yo: Ok susan, asi quedamos, te marco más tarde
Susan: Andale José Luis, nos hablamos mas tarde, bye
Yo: Bye


En ese mismo momento al cerrar mi nextel solo me vino a la mente una cosa: "Chale....", eso fue todo...

Total, seguí trabajando ese día, ya con mi maleta ahi en la oficina.... pero pues sin poder irme...

Al finalizar ese día, sali temprano, sali a las 10:00 p.m. , salí y con maleta y laptop me fui a buscar un taxi...

10:45 p.m, a esa hora abordé mi taxi para el hotel....


Llegué al hotel y se me queda viendo el guey de la recepción con cara de "Tu que pedo???"... yo solamente le dije

Yo: Buenas noches, que crees que no me pude ir...
LB: Hijole, ahora si te quedo mal, ya no tengo habitaciones...
Yo: Mmmmmmmta... y ahora...
LB: Pues dejame checar en otro hotel del centro, a veces les mando gente para allá cuando me quedo sin cuartos
Yo: Ok, por favor..



Total, si hubo habitación en el otro hotel, me pidieron un taxi y me fui.... llegué al hotel y cuando el taxista me dijo "Es aquí mero jefe..." me dieron ganas de decirle

"Vamos de regreso al Hotel de donde me mandaron, nada mas a mentarle la madre al chavo de recepcion por mandarme aqui..."

Total, entre al hotelucho donde la habitación costaba 300 pesos.... ya se imaginarán como estaría, 300 la noche en una ciudad turística...??? He entrado a moteles que cobran más caro... chale.. pues así fue, subí a mi cuarto y como era de esperarse, era horrendo....

Total, solo salí a cenar unas pinches hamburguesas por ahí y listo... a dormir...

Al otro día amanecí... me bañé y me fui a trabajar, total llegue a trabajar con como 20 pesos en la cartera, los viáticos se habían esfumado....

Hable para ver si ya me habían depositado y me confirmaron, me habpían depositado 2,000.00 pesos para viáticos de regreso y mi boleto de avión estaba listo y pagado para las 4 pm por aeromexico....

Ilusamente pensé, todavía puedo ir a comer algo antes de irme ...

Después de un relajo interno en la nueva sucursal, operaron normalmente, cuando iban a dar las 2 pm dije FUGA! ya me voy....

Las chavas de allá antes de que me viniera, cerraron la sucursal y compraron un pastel que por que ya me iba... comi con ellas el pastel y les agradeci, me despedi de ellas y le dije a Mario, quién se había ofrecido a llevarme al aeropuerto, "Vamonos cabrón" ....

Platicamos en el trayecto, de como podía operar y que no se asustará que le iba a dar soporte desde acá... y cosas así...

Total, llegué al aeropuerto, me despedi de Mario y me meti al aeropuerto... localizé el check in de aeromexico y llegue con mi hoja de certificación de pago con tarjeta de crédito del boleto

Yo: Buenas Tardes
Pelele 2007 versión Yucateca: Buenas Tardes
Yo: Traigo aquí mi confirmación de pago, vengo a documentar una maleta y un equipaje de mano
P2VY: Claro joven, una identificación por favor...
Yo: Ok...
p2VY: Jovén, no le puedo entregar su boleto
Yo: Y eso?
P2VY: El boleto esta asignado a Jose Luis Ramirez, usted no es esa persona, lo siento
Yo: NO MAMES!!!!!


En seguida saque mi fiel compañero y amigo de varias pedas, el nextel, y marqué a mi jefa laboral...

Susan: Adelante José Luis..
Yo: Susan, no te interrumpo?
Susan: No, que pasa?
Yo: Pues mi boleto de avión esta a otro nombre, te has de haber equivocado de apellido..


Total, que el pelele de aeromexico no me quiso dar el boleto, y lo entiendo, el hace su trabajo, pero yo me chingué, literalmente ese boleto se había perdido... o sea lo más que se podía hacer era comprar otro y reembolsar ese... pero mi jefa estaba en otro lado, no en la oficina...

Total, fui a mexicana, recordando que solo traía los 2 mil pesos que retire en la mañana y pregunté por el avión a México D.F., el cual me costo 1,700 pesos... barato hasta eso...

Esperé, ya que me habían dicho que todos los vuelos estaban demorados, mi vuelo de Mexicana era a las 4:35... por la demora saldría a las 5:15 me habían dicho... pero

NO ERA CIERTO


Fui víctima de un engaño... el avión salió a las 6:30 de la noche de Mérida... yo estaba que me llevaba la chingada...

El vuelo me dormí... solamente me desperté para pedir mis cacahuates y mi jugo jajaja y me volví a dormir....

Llegue a méxico a las 8:30... en chinga sali con mis atajos para llegar a la banda 6 de reclamo de equipaje..., mis atajos dieron frutos, fui el primero en llegar, incluso cuando mi asiento era el 20-B y salimos por la puerta de la cabina... O SEA SI ESTUVO CHINGON!!! jaja

De nada sirvió llegar primero... los pendejos maleteros no prendían siquiera la banda... hasta las mil quinientas la prendieron y empecé a ver las mismas 3 maletas dar vuelta y vuelta.... después la apagaron... y la prendían... la apagaron y me encabroné y fui a donde estaban los pendejos y les dije

"OYE POR QUE NO SACAN LAS MALETAS??? DESPUES DEL RETRASO DEL VUELO TODAVÍA TENEMOS QUE ESPERARTE A QUE JUEGUES CON LA BANDA???"


Me vio indignado y me dijo ahi van.. y yo creo que el muy hijo de puta sabía cual era mi maleta por que sali hasta casi el final... la tomé y sali en chinga ..... llegue a comprar los boletos de AeroPlus a qro.. y pues agarre el ultimo boleto del boleto de las 9 pm a Qro.. A HUEVO dije...

Subí al autobus... y fui al asiento correspondiente, quería dormir y no podía, pensaba mucho en una propuesta que había surgido en esos días...

Llegué a Qro a las 11:45 pm... de nuevo, en chinga a la taquilla de primera plus, donde me dijo la cajera que solo tenía boleto para celaya a la 1 a.m.

Que creen que hice??





No sabes??




Pues....




Me encabroné!!


Y pues me chingué.... me tuve que esperar... una hora haciendome pendejo en la central de qro.... total, llego mi cambión, me subi y me dormí..

Llegue a celaya a la 1:50 a.m., bajé medio dormido, recogí mi maleta y sali a tomar un taxi... para esto, como que el taxista estaba drogado... me decía puras pendejadas... jajaja

Llegue a mi casa como a las 2:15.... y fui féliz........ MUY FÉLIZ!!!!!!


Aquí les dejo un screenshot de mi lap.... nada mas para q les de envidia, apoco noesta chingón el efecto de Cubo??? , XGL, Compiz + Ubuntu all in one.... YEAH!!!!!!!







Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

Hay que chingarle, no hay de otra

domingo, 22 de julio de 2007

Pinche gente que entra a este blog, son unos vende patrias, he perdido bastantes visitas, ya casi no comentan y la cajita de mensajes ya no se llena de las pendejadas que usualmente se escribían ahí....

Todo esto es por que mis posts han sido bajos, y no he podido poner cosas interesantes, he estado muy ocupado en mi cambio de trabajo, entre andar de viaje y andar en chinga pues es lo mismo...

Pero pues no hay de otra, hay que chingarle, extaño cuando me la pasaba haciendome pendejo y posteando, la neta si, pero pues ahora si he tenido trabajo de a madres.... y pues mejor, prefiero hacer algo a hacerme pendejo.


Tal vez se les haga raro que posteé en domingo, por que siempre lo hago desde mi trabajo, y como piensan, tienen razón, es domingo y estoy chambeando.... y lejos de mi casa, extraño a mi vieja, a mi hija, a mis jefes, a mis hermanos, mis amigos, mi coche, mi cama.....



NI PEDO........



Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

Se divertirán como enanos....

viernes, 20 de julio de 2007

En un mail de el mileuros, en el cual invitaba a visitar su blog, link aquí, me acuerdo que decía algo parecido a esto:


Visita el blog y te divertirás como enano!!!!

P.D.: Si estas enano, te divertiras como GIGANTE!



Lo cual me hizo reir bastante, la verdad es una pendejada pero me tomo en mis 5 minutos de simple....

Pero ahora me surge una duda, si estas enano, puede que haya alguién aún más enano?? Y que enano versus super enano se encuentren en una pelea ??

Como reaccionara el enano ante super enano al ver que por primera vez es más grande que alguién y puede abusar de su tamaño y fuerza física...

Bueno, google me respondió certeramente, en este caso YOUTUBE, el cuál fue adquirido por google hace meses....

NICE... ENJOY



Nota: No es ofensa a los enanos.... pero estan cagaditos jajajaja, un trailer de un video juego de UFC, se ve de no mameeeeeeeeeees!!!!!!!!



Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

Mira lo que me encontre en la casa de tu tía....

jueves, 19 de julio de 2007

Oh diablos, recupere un respaldo de una máquina vieja que tenía hace mas de un año... o aproximadamente un año...

Hubo una época cuando em dió por diseñar playeras... jajajaja ( si te parece ridículo me vale MADRE!!!! ), pero pues total, todo empezó con una playera que diseñe por puro desmadre, los CH... por que todos nuestros apodos ( no de todos, pero de la mayoría ) empezaba con CH.. una pendejada, lo sé...

Total, que entre ese respaldo me encontre algunos diseños posteriores de unas playeras que quería mandar hacer, pero nunca lo hice... les dejo algunos de las imágenes...


Y como dicen los taxis por acá cuando terminan de decir algo por radio...

COMENTALO... jajajaja

La que dió nombre al blog... muy geek, pero es buena

No te acuerdas en que película salió?? Incluso

las letras son iguales, Tyler Durden 4 ever


I (heart) nintendo

AA ni loco


Algortimo de kRodiak, algo geek, pero me vale



I miss being a student


Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

I wish i had... NOT!, really, I really do.....

Toda mi vida adolescente la viví plenamente e incluso algunas veces (casi siempre) rayaba en los excesos, como era de esperarse esto nada más me generó más problemas, pero si me dieran a escoger de nuevo, no haría nada distinto, soy muy féliz de como viví mis etapas, hay veces que la vida nos pone un tope, para que podamos avanzar a la siguiente etapa y no nos quedemos atascados...


Quién no conoce a un cuarentón que se quedo atrapado en us veintitantos y quería encajar incluso cuando no era requerido, y usaba frases pendejas y pasabas de moda, como "Que hongo..." o "Charlie BOY" .:YUCK:.

Jajaja "Charlie BOY", me cae que me cagué de risa al verlo escrito, solo por eso mezclaré inglés y español en este post, pero de que escribía... ah si... pues las etapas y la vida hay que vivirlas como vienen, no es posible quedar atascados mientras los demás evolucionan, hay que crecer tanto emocionalmente, humanamente y físicamente, no nos podemos quedar atascados...


Algo que nunca hice, fue recurrir a las drogas, incluso cuando en el ambiente que me desenvolvía era algo muy fácil de conseguir... solamente la curiosidad normal, pero conociendome mejor decicí no meterme con nada de eso, para que chingados?

Hablando de eso, me encontre un video que me recordó a un amigo el cual es protagonista de una canción de pastor lópez, jajaja, el cuál recuerdo que tuvo una experiencia cercana del tercer tipo with some kind of odd weed, one thing is to try something just to know what does it feels, but if u r into that shit 4 one week long, something's wrong with u....

What do u get when u mix:
1/4 pound of weed
1 Willing to smoke all of that 1/4 GUY...
1 Tobacco papertine
1 Techno Pop Song...

Mix for about 20 minutes, then something like this will pop up to your eyes:





ROFL niggas high as fuck



Lo único bueno de este video, aparte de la risa del guey, es la rola, si quieren bajarla se llama Sarina Paris - Look at me..


BTW don't smoke weed...


Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

Lost... the movie???

viernes, 13 de julio de 2007




Pues no tanto así, pero el guey de Lost, J.J. Abrams trae un proyecto muy chingón,

The Untitled J.J. Abrams Project


Hasta ahora, obviamente no tiene nombre definitivo, al parecer será CloverField, pero pues es una movie donde se ve que todo va a ser en grabación tipo primera persona ( como en Blair Witch's Project ), donde el pedo es que Nueva York es atacado por un ente diabólico o digamos un mounstruo ( como dicen los ignaros "mossstro"), algunos dicen que será Cthulhu, un guey tipo pulpo ... otros q godzilla, ni idea....

Si trae el mismo pedo que nos hizo en Lost, donde nadie sabe bien que pedo pero estas con un suspenso encabronado va a estar de huevos, por lo visto será así, ya que ni siquiera le ha puesto título, y en el sitio solamente van liberando fotos con las horas impresas es solo una probadita de lo que sucederá...

El trailer sin audio, solamente nos deja ver que este guey penso en todo, para crear un suspenso muy chingón...


Links:

Trailer aquí
Página aquí
Fan Site aquí

Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

Movie Season #1


Bueno, pues es bien sabido que en Verano y en fin de año son el boom para las peliculas... asi que ya vimos algunas de las que se han estrenado en este corto tiempo, ya se estrenaron:


Transformers, Fantastic 4: Rise of Silver Surfer, Harry Potter (YUCK!!!!!!!) y demás....

Ahora vienen la de los simpsons, otra que es muy esperada, ojalá este chida...

Aquí en rancho quieto no ha llegado la de transformers, que es la que me cago por ver, o si ya llegó no he visto, pero hoy me fijo, para ir también a conocer los nuevos cines, jajajaja

Pues les dejo una encuesta, a ver que tal


Cual pelicula fue mas esperada este 2007??
Harry Potter and the Order of the Phoenix
Transformers
Simpsons: The Movie
Fantastic 4: Rise of silver surfer
Spiderman 3
Otra

Mientras tanto, también les dejo una ventanita, de como en relación al post anterior sigue metido en linux, "Once u go Linux, u never go back" ... o era "Once u go black u never go back".... I dunno??




Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

I (heart) Linux

En esta semana, un ex-compañero de la carrera me pidió que le pasara el Ubuntu 7.04 con el compiz para probar los efectos, total que no se lo pase, le dije de donde bajarlo....

Después de que lo bajó, me estuvo preguntando como instalarlo y la chingada, después de un rato, unas dos horas creo que lo instalo, y le jalo bien, solo que su video era horrendo y como era lógico, no funcionaron los efectos del compiz... jaja ni pedo....


Después de un rato, de estarme preguntando mil madres, le dije como instalar cosas chidas, y pasarle varios links y readmes pues le quedo bien, y el se quedo con un buen sabor de boca de linux... claro que fue un pedo y no creo que todavía sepa bien las bondades de este sistema operativo, pero pues de entrada ya lo esta usando, y le gusto, aunque es más problema instalar cosas, y configurarlo (relativamente) cuando le entiendes y sabes que estas haciendo es mucho mejor que Windows, y no lo digo yo, lo dijo este guey que lo acaba de instalar...

Ni se apendeja, ni se alenta ni se come los recursos a lo pendejo....



Bueno, eso es si lo tienes bien configurado.... si le instalas mil pendejadas nada mas para tenerlas ahi estorbando juralo que también se come los recursos.

Respecto al software, no hay problema, para usuarios comunes lo mismo que hay para windows hay para linux y hasta más cosas y mejores.

Un screenshot de mi lap:


Los launchers de la barra son:
Mi Home, Firefox, Gaim, Skype, XmmS, Evolution, Gedit, Terminal, Frostwire, aMule, Google Earth



Después de estarlo asesorando, la máquina de este guey quedo así:



Claro que se ve la tendencia a como yo tengo mi escritorio, pues si yo le estuve diciendo como hacerle, jajaja pero pues ahi la lleva, tan siquiera ya le abrí los ojos y le mostre un mundo sin Microsoft...

Para quitarte la venda de los ojos y bajar un ISO (imagen del cd) desde el repositorio debian de la UNAM - ubuntu 7.04, dale click aquí....
Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

He estado ausente, pero aqui sigo

miércoles, 11 de julio de 2007
Mis queridos Fans:

Les escribo este post para recordarles que he estado muy ocupado, aunque ya regrese a Celaya, he tenido muchas cosas que hacer, tanto en trabajo y en cuanto a cuestiones laborales, como quien dice HE ESTADO EN CHINGA... pero nada más tantito....

La verdad a veces he tenido tiempo de postear, pero no se me ocurre nada original que poner, y a diferencia del mileuros, yo no posteo los mails chuscos que me llegan simplemente para decir "Tengo muchos posts!!!!!" jajajajajaj....


Bueno pues les quise informar, que no he muerto, si no que ando ocupado y bien cansado, es muy chingón ser papá, pero si a eso le sumas que andas de viaje muy seguido y que tu bebé es muy pequeña aún y que te despierta en las noches, pues verás que es algo difícil tener ganas de postear....


Pues un saludo a todos, y los veo luego....


P.S.: No me estoy quejando ni nada, simplemente comento, yo no me quejo, que se quejen los que no pueden....



Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!k

YUCK..atán jajajaja

miércoles, 4 de julio de 2007


Pues como verán hoy tuve más tiempo de postear.... bueno no, es que simplemente me traje un Linksys WRT54G del trabajo y les dije a los peneques del hotel que me dejarán configurarlo en su 2wire de prodigy para poder tener wireless en mi cuarto... y pues por eso posteo desde mi cuarto... NICE!

Pues dicho esto, les comento como me ha tratado nuestra 2° península más extensa del país y del mundo ( si es la más extensa, solamente tenemos dos, y para los que quieran saber, la mas grande es la península de Baja California, si no sabes lo que es una península, por favor retírate, mi blog se merece mucho más que tu...)


Pues la neta esta bien, había venido de chavito cuando a mis papás se les volaba y salían con "VAMONOS DE TOUR POR TODO MÉXICO...." y pues ahí venimos en una de esas, a conocer a los ancestros del Chango, jajajaja

Pero pues no se aprecia de chavito, no es que me las de de muy chiles ni nada, pero pues no me importaba nada en esa época, hasta me encabronaba por que no iba a jugar nintendo durante las vacaciones, y mis papás no me compraban un Game Boy (pssssssssssssss ruquisimo!!!) por que decían que me iba a enviciar... jaja que errados estaban..... no!?!?!

Total, esta muy chingón por acá, los vestigios culturales son otro pedo... cosa que no apreciaba de chavito, al pensar que de chavito si fui al espéctaculo de Luces y Sonido en Chichén y me quede jetón la neta si pienso que fue un vil desperdicio...



Pero ya que hago, ojalá pudiera tener más tiempo para poder darme una vuelta con más tiempo, pero pues por ahora me conformo con lo que pude apreciar en estos días, cosas que ya conocía, pero en ese entonces me valía madre.... citando a un amigo:

Era más fácil ser niño, pero teníamos que crecer...



Ni pedo, así es esto... Saludos desde Yucatán... ( omítase leer los MARE, BOMBA y demás pendejadas.. solamente leáse con cantadito Yucateco, aunque dicen que los que hablamos raro somos nosotros jajajaja)



Ahh si, y aunque ya vaya a terminar, voten por Chichén Itza aquí.

Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

You are not the father!

Pues un post para romper el stress del trabajo....

Para los ignaros que no mastican el inglés... un preambulo:

- Un show tipo Oprah o Jerry Springer... para ti ignaro tipo Laura en América Cristina
- Una vieja que anduvo con dos gueyes al mismo tiempo y salió embarazada
- Resultados del examen de ADN dados a conocer en el show...
- Un tipo féliz....



Checa el video... yo creo que si se puso féliz.... :D





Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

Summer of 99!

Tal vez sea nostalgico, pero recuerdo aquellas épocas, cuando me desvelaba para mantenerme en internet, cuando en los latest 90's yo era un puberto más en internet, dispuesto a pasarme horas frente a la PC con el simple objetivo de entreterme, bajar cosas, agrandar mi colección de mp3z, chatear hasta altas horas de la madrugada y aún así levantarme temprano para ir a clases...

Esos viejos tiempos me dieron bastante experiencia y conocimiento, de poder hacer cosas incluso que me metían en problemas, como "hackear" la página de la escuela, hacer mi primer TCP sniffer, mi primer script de mIRC, el cuál al principio solamente hice para llenar e infectar a los demás de troyanos, pero después le tome cariño y lo hice bien, dejando un script bastante decente y funcional.

Recuerdo cuando la gente en la escuela me preguntaba "Tu eres el que se mete a mi máquina, verdad?" o "tu eres krodiak en el mIRC??" ( orgy^ en DalNet, pero cuando banearon a *.telmex.com.mx y nos cambiamos a Undernet adopte mi nuevo nick, kRodiak)...

Todo ese tiempo, que después el internet se volvía algo ya medio aburrido, te conectabas, y ya no sabías que ver, que bajar o que buscar para entetenerte... incluso a veces solamente estabas ahi sin hacer absolutamente nada, solamente pensando que hacer...

Aquellos tiempos, cuando entre a la carrera y mis maestros me decían que yo que chingados hacía en primer semestre, o cuando me corrieron del centro de computo por brincarme las restricciones del proxy y ponerles internet a las PC y salir libre a internet, cuando cambie el ip del servidor central a una máquina X del centro de cómputo y el internet se cayó en todo el campus dejando todo libre de rastro, excepto el rastro físico... "Quién uso esta máquina de 9 a 10 am??...", cuando checabas la página de la escuela y en Rector Aparecía mi foto.. e incluso después de darse cuenta de que había sido yo, felicitarme en lugar de regañarme jajajaja.

Pues esos tiempos ya quedaron atrás.... ahora el internet sigue igual, con más cosas para entretenerme, pero simplemente ahora es una herramienta de trabajo, estar conectado de 9 am a 7 pm, e incluso más tiempo, pero ahora en el trabajo....

Recuerdo cuando conseguimos una foto codiciada de una ex-compañera de la escuela en paños menores, y cuando me la pedían, se las pasaba en un bmp manipulado, el cuál no se veía nada, todo por pinche envidioso, los tiempos del buen netbus, el backoriffice y el netbuster, e incluso el Sub7, eran otra cosa.... cuando no todos teniamos quemador, y era carisímo... y había quién hasta vendía cds en 50 varos... y peor, había quién los pagaba jejejeje, cuando bajar una rola te salía en mínimo una hora o 40 minutos... y te emocionabas cuando llegaba al 80%!!!!!

Me gustaba cuando la gente me preguntaba cosas de PC, y aún hasta ahora, como el mismisimo Chango que aún hoy, después de un año que le pase un readme que le hice de como conectar el nextel por USB y le enseñe con el suyo y el mío, no puede el pendejo y me estuvo preguntando todo el día.... SALUDOS GUEY.

Pues así fue, los latest 90's en mi vida ... una época que recuerdo muy bien y fue muy chido...


Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

Hace un año...

lunes, 2 de julio de 2007
Si te preguntarán, que hiciste hace un año exactamente?

Pues yo te contestaría:
Quedarme en mi casa todo el día, me acuerdo que era féliz por que ya caminaba bien e incluso ya tenía trabajo, estaba planeando unas vacaciones con mis amigos y ya faltaban solamente 3 semanas....


Pero, hoy hace un año... hace un año México estaba pendiente de las noticias, cada que podía la gente se daba una escapada a ver como iban las encuestas y los resultados preliminares, toda la gente estaba a la expectativa....


Creo que ya saben de que hablo.... de la tremenda CHINGA que le propinó el PAN al PRD, las elecciones presidenciales del 2006, las más cerradas de la historia, cuando Calderón le reviró todas y cada una de las pendejadas que hizo el PEJE en su campaña...



Chance hubo fraude, eso no lo dudo ni tantito, pero estoy féliz que nos gobierne Felipe, no me imagino al pinche Peje de presidente, bueno, si me lo imagino, haría pendejada y media, tal vez ya hubiera expropiado Televisa y TV Azteca justo como su ídolo Hugo Chávez o chance en un berrinceh pendejo le hubiera declarado la guerra a Bush y tal vez ustedes no tendrían el gusto de leer esto que estoy escribiendo.

Lo peor de todo es que el PEJE si hubiera tomado una buena postura, me cae que para el 2012 el PRD sería una gran fuerza politíca, si hubiera aceptado su derrota y hubiera decidido convertirse en "LA OPOSICIÓN", el PRD tendría una fuerza encabronada para el 2012, pero para hacer sus pinches berrinches y sus pendejadas que hizo, la neta hasta pena ajena daba...



Pues total, el peje se quedo chillando, es increible que aún veo a la raza con sus nacadas y cantando la de Voto por Voto, casilla por casilla, si no la tienes, bajala de aquí....

Pues hace un año, y le duela a quién le duela y le arda a quién le arda, Calderón es presidente... y el peje le va a pasar lo mismo que le paso a Marcos, cuando llegué a una de sus marchas y solamente lo esperen 18 personas jajajajaja, mal pedo.

Pues ahi les dejo la encuesta .... hace ya un año..... AUNQUE LE CALE AL MILEUROS... jajaja


Por quien votarias hoy?
Calderon
El Peje
Madrazo
No votaria
Por cualquiera menos el Peje
Por cualquiera menos Calderon



Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

I'm back Bitches!

Niñas y niños.... sus oraciones fueron escuchadas, HE VUELTO!! estoy aquí en Celaya, pero no será por mucho tiempo, mañana vuelvo a salir a tierra MAYA... ni pex...

Lo bueno es que esta semana pinta que será un poco menos "atareada", entonces espero poder tener tiempo para postear y no olvidar a ustedes, mis fans... jajajaja


Pues aquí me encontre un sitio bien perrón, donde nos dice las páginas más visitadas de México, donde en primer lugar esta el mismisisisisimo MSN.com, aunque tomando en cuenta que cada que alguién se conecta al MSN Messenger ellos lo toman como un hit por la conección TCP, o incluso un ping, pero bueno, en segundo lugar esta el mismisimo y en lo personal mi amigo:
GOOGLE


Y en tercer lugar esta MSN Live... donde caemos a lo mismo, cada guey que se conecta marca un hit...

Esperemos que algun día krodiakblog este en este listado... link aquí.


Jajaja, pero si le vamos dando más abajo, encontraremos como el ocio esta cabrón... Yputube.com, pornotube.com, muyzorras.com, no mames... por eso no progresa México. peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!k