127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Hace un año...

lunes, 2 de julio de 2007
Si te preguntarán, que hiciste hace un año exactamente?

Pues yo te contestaría:
Quedarme en mi casa todo el día, me acuerdo que era féliz por que ya caminaba bien e incluso ya tenía trabajo, estaba planeando unas vacaciones con mis amigos y ya faltaban solamente 3 semanas....


Pero, hoy hace un año... hace un año México estaba pendiente de las noticias, cada que podía la gente se daba una escapada a ver como iban las encuestas y los resultados preliminares, toda la gente estaba a la expectativa....


Creo que ya saben de que hablo.... de la tremenda CHINGA que le propinó el PAN al PRD, las elecciones presidenciales del 2006, las más cerradas de la historia, cuando Calderón le reviró todas y cada una de las pendejadas que hizo el PEJE en su campaña...



Chance hubo fraude, eso no lo dudo ni tantito, pero estoy féliz que nos gobierne Felipe, no me imagino al pinche Peje de presidente, bueno, si me lo imagino, haría pendejada y media, tal vez ya hubiera expropiado Televisa y TV Azteca justo como su ídolo Hugo Chávez o chance en un berrinceh pendejo le hubiera declarado la guerra a Bush y tal vez ustedes no tendrían el gusto de leer esto que estoy escribiendo.

Lo peor de todo es que el PEJE si hubiera tomado una buena postura, me cae que para el 2012 el PRD sería una gran fuerza politíca, si hubiera aceptado su derrota y hubiera decidido convertirse en "LA OPOSICIÓN", el PRD tendría una fuerza encabronada para el 2012, pero para hacer sus pinches berrinches y sus pendejadas que hizo, la neta hasta pena ajena daba...



Pues total, el peje se quedo chillando, es increible que aún veo a la raza con sus nacadas y cantando la de Voto por Voto, casilla por casilla, si no la tienes, bajala de aquí....

Pues hace un año, y le duela a quién le duela y le arda a quién le arda, Calderón es presidente... y el peje le va a pasar lo mismo que le paso a Marcos, cuando llegué a una de sus marchas y solamente lo esperen 18 personas jajajajaja, mal pedo.

Pues ahi les dejo la encuesta .... hace ya un año..... AUNQUE LE CALE AL MILEUROS... jajaja


Por quien votarias hoy?
Calderon
El Peje
Madrazo
No votaria
Por cualquiera menos el Peje
Por cualquiera menos Calderon



Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

10 han repelado:

  1. ChAnGo dijo...

    jaja, cómo olvidar ese viaje... cada mañana playita con unos cartones, al medio día y tarde con unas cubas, en la noche al antro con su pinche vodka feo que todos querían menos yo, jaja, después no me acuerdo como se llamaba ese antrillo que ibamos al último para tomarnos unas cubetas, jaja
    Acerca del peje.... No comment, es un pendejo, jaja

    2 de julio de 2007, 16:23  

  2. kRodiak dijo...

    jajaja si... era la neta.. como olvidar el "PLAYAZO" espectacular que nos aventabamos... ps ni pedo, el peje es un pendejo, nice comment btw

    2 de julio de 2007, 16:27  

  3. wyllowdark dijo...

    Che PeJendeJO, jajajajjaa Idiot

    Vas a ver eh ChanGuito, me Viste Y en LuGar de que Fueras A InViTarme Unas CheLas o Algo, jajajajajaja....

    3 de julio de 2007, 11:08  

  4. ChAnGo dijo...

    Jajaja, no pero es que me di cuenta demasiado tarde, yo pasé del otro lado de la banqueta y como que no capté hasta después y era demasiado tarde.... aunque tienes razón, fue mi error y debimos de haber ido a emborracharnos, jaja

    3 de julio de 2007, 14:12  

  5. wyllowdark dijo...

    FaLta De CoNfIanZA ChaNgUiToo, jajajaja, NI pex, ay pa la ProtZimaaaa....

    3 de julio de 2007, 14:40  

  6. kRodiak dijo...

    AY SI AY SI!!! Q PADRE!! TE VI Y NO ME SALUDASTE :yuck:

    4 de julio de 2007, 11:28  

  7. ChAnGo dijo...

    No sea pinche envidioso, nomás porque no vas a estar cuando nos pongamos una peda de aquellas, jajaja, todo por tus ansias jaja

    4 de julio de 2007, 12:00  

  8. wyllowdark dijo...

    Jajajajaja Ohh, NO sea Gruñón KrodiaK, jajajajaa...

    4 de julio de 2007, 12:40  

  9. Tu papá dijo...

    para variar tu pinche link de la rola de los pejendejos no sirve, se baja un archivo de 2kbs jajaja haga algo bien ingeniebrio cagón

    4 de julio de 2007, 19:38  

  10. kRodiak dijo...

    no es mi culpa pendejo, es por el kb transfer de geocities, si eres pendejo y la quieres bajar cuando ya se excedió el limite de 4.2 Mb por hora, te chingas

    4 de julio de 2007, 20:54  

Publicar un comentario