127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

He estado ausente, pero aqui sigo

miércoles, 11 de julio de 2007
Mis queridos Fans:

Les escribo este post para recordarles que he estado muy ocupado, aunque ya regrese a Celaya, he tenido muchas cosas que hacer, tanto en trabajo y en cuanto a cuestiones laborales, como quien dice HE ESTADO EN CHINGA... pero nada más tantito....

La verdad a veces he tenido tiempo de postear, pero no se me ocurre nada original que poner, y a diferencia del mileuros, yo no posteo los mails chuscos que me llegan simplemente para decir "Tengo muchos posts!!!!!" jajajajajaj....


Bueno pues les quise informar, que no he muerto, si no que ando ocupado y bien cansado, es muy chingón ser papá, pero si a eso le sumas que andas de viaje muy seguido y que tu bebé es muy pequeña aún y que te despierta en las noches, pues verás que es algo difícil tener ganas de postear....


Pues un saludo a todos, y los veo luego....


P.S.: No me estoy quejando ni nada, simplemente comento, yo no me quejo, que se quejen los que no pueden....



Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!k

1 han repelado:

  1. wyllowdark dijo...

    a WeBooooooooo, ese es DoN Krodiak, Tu DisFrUtaaa A tu Nenaaaa, que Crecen de VoLadaaaa...

    ëchele GanAs, aquí andaMos, Dando Lata, jajaj Bueno Yo, por que el Che ChanGuito desapareció para hacerme SeGuNda, jjajaj Ni pedo, Tendré que esforzarme más, jajaja peeee....


    Aca Yo le echo porras, jajaj Si Se Puedeeee!!!! si Se Puede!!!!!

    11 de julio de 2007, 22:33  

Publicar un comentario