127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

I (heart) Linux

viernes, 13 de julio de 2007

En esta semana, un ex-compañero de la carrera me pidió que le pasara el Ubuntu 7.04 con el compiz para probar los efectos, total que no se lo pase, le dije de donde bajarlo....

Después de que lo bajó, me estuvo preguntando como instalarlo y la chingada, después de un rato, unas dos horas creo que lo instalo, y le jalo bien, solo que su video era horrendo y como era lógico, no funcionaron los efectos del compiz... jaja ni pedo....


Después de un rato, de estarme preguntando mil madres, le dije como instalar cosas chidas, y pasarle varios links y readmes pues le quedo bien, y el se quedo con un buen sabor de boca de linux... claro que fue un pedo y no creo que todavía sepa bien las bondades de este sistema operativo, pero pues de entrada ya lo esta usando, y le gusto, aunque es más problema instalar cosas, y configurarlo (relativamente) cuando le entiendes y sabes que estas haciendo es mucho mejor que Windows, y no lo digo yo, lo dijo este guey que lo acaba de instalar...

Ni se apendeja, ni se alenta ni se come los recursos a lo pendejo....



Bueno, eso es si lo tienes bien configurado.... si le instalas mil pendejadas nada mas para tenerlas ahi estorbando juralo que también se come los recursos.

Respecto al software, no hay problema, para usuarios comunes lo mismo que hay para windows hay para linux y hasta más cosas y mejores.

Un screenshot de mi lap:


Los launchers de la barra son:
Mi Home, Firefox, Gaim, Skype, XmmS, Evolution, Gedit, Terminal, Frostwire, aMule, Google Earth



Después de estarlo asesorando, la máquina de este guey quedo así:



Claro que se ve la tendencia a como yo tengo mi escritorio, pues si yo le estuve diciendo como hacerle, jajaja pero pues ahi la lleva, tan siquiera ya le abrí los ojos y le mostre un mundo sin Microsoft...

Para quitarte la venda de los ojos y bajar un ISO (imagen del cd) desde el repositorio debian de la UNAM - ubuntu 7.04, dale click aquí....
Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

4 han repelado:

  1. ChAnGo dijo...

    Mi guindous está más chingón...
    Si pudiera te pasaría una impresión de pantalla de la pantalla azul que me sale a cada rato,jajaja bueno con XP no sale pero como me cagaba con las versiones anteriores anunciando que todo ya valió madres, jaja

    13 de julio de 2007, 09:41  

  2. kRodiak dijo...

    Pinche naco, windows se escribe con diéresis naco!

    güindous <---- Así!!! pendejo!

    13 de julio de 2007, 09:57  

  3. ChAnGo dijo...

    Mira gordo, TOTAL es mi mensaje no??? yo lo escribo como se me hinchan mis pinches huevos, jajaja.

    (15 mins después... Chango ha sido banneado de por vida del blog) jajaja

    14 de julio de 2007, 09:31  

  4. Samuelito dijo...

    choche, güey también se escribe con puntitos jajajaja, y recuerda, windows vista 4 life

    22 de julio de 2007, 15:03  

Publicar un comentario