127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

I wish i had... NOT!, really, I really do.....

jueves, 19 de julio de 2007
Toda mi vida adolescente la viví plenamente e incluso algunas veces (casi siempre) rayaba en los excesos, como era de esperarse esto nada más me generó más problemas, pero si me dieran a escoger de nuevo, no haría nada distinto, soy muy féliz de como viví mis etapas, hay veces que la vida nos pone un tope, para que podamos avanzar a la siguiente etapa y no nos quedemos atascados...


Quién no conoce a un cuarentón que se quedo atrapado en us veintitantos y quería encajar incluso cuando no era requerido, y usaba frases pendejas y pasabas de moda, como "Que hongo..." o "Charlie BOY" .:YUCK:.

Jajaja "Charlie BOY", me cae que me cagué de risa al verlo escrito, solo por eso mezclaré inglés y español en este post, pero de que escribía... ah si... pues las etapas y la vida hay que vivirlas como vienen, no es posible quedar atascados mientras los demás evolucionan, hay que crecer tanto emocionalmente, humanamente y físicamente, no nos podemos quedar atascados...


Algo que nunca hice, fue recurrir a las drogas, incluso cuando en el ambiente que me desenvolvía era algo muy fácil de conseguir... solamente la curiosidad normal, pero conociendome mejor decicí no meterme con nada de eso, para que chingados?

Hablando de eso, me encontre un video que me recordó a un amigo el cual es protagonista de una canción de pastor lópez, jajaja, el cuál recuerdo que tuvo una experiencia cercana del tercer tipo with some kind of odd weed, one thing is to try something just to know what does it feels, but if u r into that shit 4 one week long, something's wrong with u....

What do u get when u mix:
1/4 pound of weed
1 Willing to smoke all of that 1/4 GUY...
1 Tobacco papertine
1 Techno Pop Song...

Mix for about 20 minutes, then something like this will pop up to your eyes:





ROFL niggas high as fuck



Lo único bueno de este video, aparte de la risa del guey, es la rola, si quieren bajarla se llama Sarina Paris - Look at me..


BTW don't smoke weed...


Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

2 han repelado:

  1. El Mileuros dijo...

    A !

    21 de julio de 2007, 02:36  

  2. Anónimo dijo...

    No mames que pedo con el Yerak, jajaja

    22 de abril de 2009, 11:05  

Publicar un comentario