127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

El regreso de las diferencias...!

martes, 28 de agosto de 2007
Jajaja hace mucho que no hago posts de este tipo, pero si, HAN VUELTO...



Les dejo... las 5 diferencias de Agosto...





Saludos a Kike por la idea original.... y otro saludo al panda, que de seguro va a hacer berrinche y se va a sentir... jajaja no se crea...
Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

Huracán ....


Bueno, bueno, al parecer el pinche huracán se espero para recibirme en Mérida, Yucatán...

Aquí va la reseña


Viernes, 9:20 Aeropuerto de la ciudad de México:
Recibi una llamada algo intrigante, yo estaba haciendo el check in para mi vuelo cuando suena mi nextel, conteste viendo que era un número desconocido con lada 99....

(Contesto con voz misteriosa y amarrachada)
YO: Bueno?
X7: Saludos, kRodiak, como estas?
YO: Quien habla, acaso eres tu Dr. No-Nó?? (leáse con la acentuación apropiada, no confundir con la madre esa depiladora que el taka usaba en las palmas de las manos...)
X7: No, claro que no, habla tu díscipulo, tooGhart...
(Cambiando el tono de voz a algo más familiar... )
YO: Ahh que pedo pendejo, que quieres?
tG: Chale, ps no me pendejees, que paso? ya vienes rumbo a la península?
YO: Simón, salgo en un rato, ya voy para alla, por que o que??
tG: Es que ya viene el huracán...
(Otra vez con tono mamón)
YO: No temas pendejín.... ya voy en camino!


Total, llegue a Yucatán y la gente me aclamaba en el aeropuerto, había mujeres que se desmayaban, incluso una empezo a dedearse ahi en el aeropuerto.. ( y no era la Wyllow en el Baby... jajajaja )

Total, llegue al cuartel... ( la nueva oficina ) y arregle pendientes laborales... ( fima de contrato, altas, reglamentos y pendejadas de eso )

Fui a dormir al hotel, teniendo en mente, como deshacerme de mi principal y mas próxima batalla... el huracán...

Al otro día todo parecía normal, la gente llegaba y me saludaba afectuosamente, me decían sus pendientes, pero yo no prestaba atención... solamente miraba el cielo... como no pasaba nada... todo parecía normal... todo mundo pronosticaba el huracán para el lunes en la tarde... y ya era sábado... yo no estaba resguardado, aún tenía un cuarto de hotel solamente, así que una compañera me dio acceso al cúbil ( la casa prestada) y ahi pase esos días....


El domingo muy aburrido, no tenía nada mas que el radio, solamente oía las alertas del huracán llegando, pero no había lluvia, ni aire, nada... pense que se disipaba y mi tarea estaba cumplida...


EL lunes llego, trabajé solamente medio día, después se resguardo equipo, protegieron ventanas, etc... una junta nos dió algunas expectativas, el huracán estaba cerca de nosotros, muy cerca... las miradas me caían como lluvia, todos esperaban que yo dijera algo que los calmara

LLegué a casa después de solo medio día... cansado y aburrido...

Martes, desde temprano solo en el cúbil, aburrido oyendo las alertas del huracán, fue cuando pense que si llegaba a pegar el huracán
y me decidi........


(s8a) AAAAAAAA LA VERGA EL HURACÁN!!!
A CHINGAR A SU MADRE!!! (s8a)


Me pare y me puse un short, mis sandalias, una playera tipo polo y sali, me fui caminando hasta progreso ( la costa de mérida ), seguí caminando y a medio mar mande a chingar a su madre al Huracán.... solamente le dije una sola palabra....



....





El clásico ....








...









ZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAA
KZZZZZZZZZZEEEEEEEEEEEEEEEEEE

(leáse sáquese, con tono defeño de wey espantando perro en los tacos...)



Y chingo a su madre... todo paso normal, y se fue al Sur....


Eso es lo que en realidad sucedió.... nada de que pego en tierra, o choco en Jamaica, YO LO MANDE A LA VERCH!




Aqui una foto de la trayectoria del Huracán en México:








Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

Una más....

lunes, 27 de agosto de 2007


Por aquello del ardor....



Saludos al mileuros... por el detalle



Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

25 Q&A...

Me encontre esto en el blog del mileuros, el cual me proponía o sugería hacer esta pendejada... y ps lo hice




:::25 Q&A:::


01. Toma el libro más cercano a tí, ve a la página 18 y lee la linea 4:

Estoy en una oficina de una SOFIPO, no hay libros cercanos... puros papeles y contratos y cosas así... hay un periódico, pero me da hueva ir por él

02. Estira tu brazo derecho lo más que puedas.

Chido, q más?

03. ¿Qué fué lo último que viste en Tv?

A Carlos Loret de Mola diciendo "Ya es la media"... jejeje

04. Sin mirar, adivina que hora es.

11:45 ???

05. ¿Que hora es?

11:36

06. A excepción de la pc, ¿qué otra cosa puedes oir?

Gente hablando chistoso (acento Yucateco), el Aire Acondicionado, una compañera pegando con las uñas en su escritorio...

07. ¿Cuando fué la ultima vez que saliste?, ¿Qué haces ahorita?

Hace rato salí a fumar.. como hace una hora, si se refieren a salir a pasear... ps lo más cercano fue ayer que fui a ver carros en venta para comprar el sustituto del mini auto... se tuvo q vender por hueva de traermelo hasta acá.

08. Antes que hicieras esto, ¿qué hacias?

Navegando por internet, chateando y trabajando poco..

09. ¿Como estas vestido?

Pantalón de mezcilla, zapatos casuales, playera tipo polo...

010. ¿Qué soñaste anoche?

I dunno...

11. ¿Cuando fue la última vez que te reiste?

Hace rato navegando por internet...

12. ¿Qué existe en las paredes de tu cuarto?

Los cuerpos de las muertas de Juárez, las mato y las meto en mis paredes para darle "calor humano" a mi casa... peeeeee

13. ¿Has visto algo raro ultimamente?

Raro? Define raro... para mi lo raro puede ser normal para ti... es una cuestión muy personal, pero algo asi raro, raro, ps el chango jajajaja

15. ¿Cual fué la última pelicula que viste?

Ps como ando sin mucho q hacer compre la trilogía de Matrix ayer ... así que ayer vi la uno.. en dvd, en la tele estaba viendo ayer la de "Si tuivera 30" ....chale que bajeza...

16. Si te hicieras multimillonario de la noche a la mañana, ¿qué harías?

Primero, renunciaría, segundo compro muchas pendejadas que quiero, tercero invierto... cuarto sería féliz...

17. Dime algo de tí que yo no sepa.

Nadie sabe realmente lo que la demás gente sabe de ti.. vivimos en una sociedad de máscaras... jajajaja

18. Si pudieras cambiar algo del mundo que no tenga nada que ver con politica, ¿que sería?

Cambiaría el color de los negros, los haría rojos, jajajajaj estaría de huevos!

19. ¿Te gusta bailar?

No, cuando ando bien pedo pues claro que haces mil pendejadas ( Saludos WyllowDark ) pero no acostumbro hacerlo.

20. George Bush.

Pinche loco...

21. Imagina que tu primer hijo sea niña, ¿como lo llamarias?

Eso ya sucedió, se llama Vanessa

22. ¿Y si fuera niño?

kRodiak Jr., o el hijo de kRodiak, jajaja como luchador!! jejeje no, tal vez Manon... ( Si Dios y el Diablo jugarán un partido de futbol, Manon sería el estadio , hell yeah!! )

23. ¿Considerarías el vivir fuera? (otro país)

Si a huevo, a donde me lleve el viento, de preferencia Australia o chance, los países Nórdicos... pero ps por ahora Yucatán esta bien, y cuando seamos independientes de México, YUCATAN sera el mejor país de la tierra, jajaja y viviremos de las ganancias del Henequén... FUCK!

24. ¿Qué es lo que te gustaría que te dijera Dios cuando estes a las puertas del cielo?

Dios no existe... pero te contesto:
- kRodiak!! kRodiak!!! Un autografo!!! ( dandome un plumón y mostrandome su túnica o manto ) jajaja

25. Cinco personas que deben hacer esto

Los que quieran, yo no les digo que hacer, solamente manipulo su mente para que piensen que ellos hacen las cosas por propia convicción cuando realmente lo hacen por que los induje....

Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

Actualizando.....

sábado, 25 de agosto de 2007


Ya de un tiempo para acá no he tenido tiempo de postear tan seguido como lo hacia tal vez en Mayo o meses anteriores, mi desempeño en el blog ha sido bajo, hoy expondré razones de por que ha sido esto... simplemente por postear algo y para aquellos que tengan interés en mi vida personal, sepan de que estoy hablando.


El último post ( el cuál causo controversia.... peeeeeee jajajaja solamente digo, si no quieres ser expuesto, no lo hagas ), fue el 10 de agosto, hace dos semanas ya...

Por el momento les hago una actualizacion de mi vida...

Hubo un post en el cual les platique como me había ido de regreso de viaje de Mérida a Celaya.. en el cuál comente que había pensado mucho en una propuesta que había surgido en esos días, esa propuesta era un trabajo en la ciudad de Mérida, por que les gusto el desempeño que tuve ddurante el proyecto con ellos....

Después de darle mil vueltas en la cabeza, analizar pros y contras, decidí venirme a radicar a Mérida, Yucatán, con un nuevo empleo, nueva ciudad, nueva gente, nueva casa, nuevos muebles, nuevo coche, nueva lap, etc....

Total que en estas últimas dos semanas tuve que vender mis muebles ( también hubo un post acerca de eso ), mi auto, empacar mis triques y venirme a explorar por acá...

Claro que tuve que terminar pendientes en mi último trabajo, les dije que mi última quincena con ellos sería del 1 de agosto al 15... y tuve que ponerme a terminar pendientes... para dejar todo bien allá


Total que ya ando por aca, tengo bastante trabajo y por eso mismo no he posteado, llegue aca el 17 de agosto, ayer hizo una semana, ando buscando casa y coche, es todo un relajo.


Pues eso es todo por ahora, me voy a poner a chambear ya....


Saludos

GUADAFOC!, JUDAFOC?? GÜERDEFOC??

viernes, 10 de agosto de 2007

A todos nos ha pasado que nos hemos puesto hasta el huevo, pedisimos, hasta el moco, hasta la madre... total... aqui les dejo mi punto de vista de como nuestra peda nace, evoluciona y muere...


ETAPA 1. Copeo leve x motivo especial.

ETAPA 2. Copeo fuerte sin motivo especial.
2.1 Que estabamos celebrando?

ETAPA 3. Exaltacion de la amistad y el parentesco.
3.1 Mutuas gracias y virtudes
3.2 Yo te quiero como a un hermano/a
3.3 Antes me caias mal, pero ahora...

ETAPA 4. Cantos alegoricos y bailes regionales
4.1 Fuera inhibiciones

ETAPA 5. La demostracion de la verdadera situacion entre los sujetos
5.1 "En realidad siempre me gustaste...."
5.2 "Es que yo no quiero ser solamente tu amigo/a"

ETAPA 6. Aumento de la temperatura y acoso sexual
6.1 Autopresentacion con desconocidos
6.2 Llamadas reveladoras a los/as ex: "No puedo dejar de pensar en ti"
6.3 Miradas de odio a quién dejo al amigo/a

ETAPA 7. Revelacion de la verdadera personalidad
7.1 El depresivo
7.2 El alto chamuyero
7.3 El simpatias o mil chistes
7.4 El superdotado
7.5 El poliglota
7.6 El corriente
7.7 El trotamundos o viajero

ETAPA 8. Degradacion del idioma

ETAPA 9.Puteadas a la Iglesia y al Estado

ETAPA 10. Autosuficiencia moral y economica
10.1 Entiendo todo perfectamente
10.2 Yo pago
10.3 Yo manejo
10.4 Estoy bien

ETAPA 11. Transmision de la culpabilidad
11.1 Algo le echaron al vaso ese...
11.2 Es el hielo, algo le pusieron

ETAPA 12. Repentina perdida del equilibrio
12.1 Caída libre o resbalones

ETAPA 13. Caída del sistema
13.1 Ya esta, estoy bien pedo

ETAPA 14. Destruccion del inmueble
14.1 Perdida total de la memoria... sentado en el bar con cara de destruido/a

ETAPA 15. Dificil desalojo del inmueble
15.1 Yo no me quiero ir del antro... ?estoy bien! ?me tropece nada mas"

ETAPA 16. Nostalgia
16.1 Abrazo al ídolo de porcelana (inodoro).....o donde te sostengas

ETAPA 17. Haciendo tierra o tirando el ancla

ETAPA 18.Taquicardia y delirio de persecucion

ETAPA 19. Amnesia, perdida de valor moral y juramentos posteriores
19.1 Que soy novio/a de quien?
19.2 Que bese a quien?
19.3 Que me acoste con quien?
19.4 ... no me acuerdo de nada...

ETAPA 20. Recuento de los daños
20.1 Y el nextel???
20.2 Madres, queme mi camisa con un cigarro
20.3 Y este moreton?
20.4 Y las llaves?


ETAPA 21. Porque les hice caso? no hubiera ido...

ETAPA 22. No vuelvo a tomar... (clasico)

ETAPA 23. Hay una etapa no explorada por muchos seres humanos, es el grado de peda cuando los cascos se vuelven de aluminio.... súper ligeros...

Ver complemento gráfico....










Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

Me vale si!!!

A ver vamos a postear razones de por que me consideran geek y como me considero yo:

Según WikiPedia:

Un geek (del inglés geek, pronunciado /gi-k/) es una persona con una gran fascinación por la tecnología e informática, abarcando los diferentes tipos de geek desde un nivel de fascinación normal hasta niveles obsesivos. Se describe más como un estilo de vida y una forma de ser, que una afición concreta por algo poco habitual.

Su objetivo es hacer o utilizar tecnología por diversión y/o por el reconocimiento, casi siempre por el simple placer de hacerlo. En el idioma español este término está relacionado sólo con la tecnología, a diferencia del uso del término geek en el idioma inglés, que tiene un significado más amplio y equivalente al término español friki. En España el geek es un subtipo de friki.


AM I A GEEK?

1.- Estoy conectado a internet por mas de 8 horas diario
2.- Me gusta buscar gadgets y demás pendejadas que salgan nuevas en cuestión tecnológica.
3.- Me se demasiadas cosas absurdas y estúpidas que nunca voy a utilizar en la vida real.
4.- Me gusta leer en línea, prefiero leer un e-book en pdf que leer un libro normal.
5.- Me gustan los video juegos, pero soy muy retro en ese estilo, NES RULES!
6.- Nunca tome mecanografía, pero puedo escribir en chinga en el teclado y sin ver las letras...
7.- Hay veces que la he cagado en la vida real y he pensado en Ctrl + Z...
8.- Me caga cuando el ancho de banda esta bajo por que los demás usuarios estan conectados al Ares, Limewire o pendejadas asi, asi que con mis privilegios empiezo a mandarles tráfico a sus puertos TCP hasta que truenan... un NUKE....
9.- Me he robado información preciada de las demás personas desde sus máquinas
10.- Llegué al punto que mis amigos tenían miedo de chatear conmigo, QUE PENDEJADA!
11.- He visto anuncios, trailers de movies, anuncios en la tele y he dicho "Yo tengo esa fuente, es la Dolphin's Cry "
12.- Tengo mas cuentas de correo que pares de zapatos...
13.- Todo mundo me habla para cosas de computadoras, "como hago que en excel ...", "por que no jala mi juego pirata de Age of empires", o incluso "Mi tele no funciona, por que???" -- Hola Martha...
14.- Puedo mantener conversaciones con grandes tecnisismos y neologismos en inglés
15.- Cada que llego a una computadora en lugar de ver que tan bonito esta le hago un df -h un top y un uname -a .... Linux saber cuanto mide el disco, ram, que distro es, kernel y usuario...
16.- Me caga usar el sudo, cambias el password de root y lo haces normal, si esta bloqueado lo crackeo desde Lilo, GrUb o con un liveCD como knoppix...
17.- Cuando alguién dice que programo algo en html me rió en su cara !!!! programar en HTML...
18.- Administro mi firewall para los puertos de p2p y no dejar que los usuarios bajen cosas de mis archivos.
19.- Pertenezco a varias comunidades de consulta y ayuda a usuarios por web.
20.- No tengo chingo de mp3z, algunos presumen yo tener arriba de 8 mil, yo solamente tengo 3500, pero de cada una me se el año, el disco, nombre y artista....
20.- Me complico las cosas, creando procesos complejos y robustos para hacer tareas relativamente sencillas --- Hola postgreSQL y ORACLE jaja
21.- Soy una riata para las matemáticas.... especialmente cálculos mentales, si tu crees que no, te puedo afirmar que ME LA PELAS!
22.- Soy totalmente anti microsoft....
23.- Cuando veo una película de hackers ( Hackers, The Net, Die Hard 4.0) entiendes que hacen e incluso veo los errores que ponen! jajaja
24.- Tengo mas de 3 sistemas operativos en una misma laptop...
25.-Puedo pasarme horas enteras "pimpin' my desktop".... y después volverlo a hacer!!!!


Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

Mente en blanco...

jueves, 9 de agosto de 2007


Ahora tengo tiempo de postear .... y no se que postear ...

Lo único que se me viene a la mente es un jueguito que me paso el mileuros y me entretuvo un buen rato....






Se trata de ir descifrando nombres de películas de terror ( obviamente en inglés ) a partir de imagenes...

Yo no pude encontrar las 50, de hecho busque la solución y la encontre, de todas las películas que salen en el cuadro solamente no conozco 3...

El juego esta aquí...


Si no encuentran todas, hay una solución en flickr muy chingona.... yo nada mas encontre 41...


La solución esta acá...



Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

Movie Quiz!

viernes, 3 de agosto de 2007


Pues viendo el blog del mileuros, me encontre este quiz.... el presume haber sacado 100%, pues yo me lo chingué, siempre hay que dar más del 100%....




101%The Movie Quiz




Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

Look Alike: Transformers

jueves, 2 de agosto de 2007


Me caga TV Azteca por que no guardan las magnitudes de las cosas y/ó personas...

Por ejemplo estan hablando de "Las mujeres más tentadoras de la industria musical" y en la misma lista ponen a Kylie Minogue y a la gata revolcada de Ninel Conde... o sea no mames!! Hay que guardar y darle su lugar a la gente, no compares!!

Hasta en los perros hay razas!




Esa frase es muy cierta, tanto que la he dicho miles de veces haciendo que la gente me voltee a ver con cara de "PINCHE MAMÓN!!!" pero me vale... es lo que siento..

Total, todo esto es por que no quiero rayar en la misma pendejada, yo si le doy su lugar a las celebridades pero tenía que hacerlo, la verdad son idénticas, y cualquiera de las dos merece...

Claro que Megan Fox se lleva el 10 e Inés Gomez Mont un 9.6...

Encuentra las 5 Diferencias:





Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

Atención Recién Casados



La gente que me conoce bien sabría que normalmente no haría esto pero pues me urge

Si eres un recién casado o planeas comprar cosas como electrodomésticos, muebles, etc, contactame, remato todo lo que hay en mi casa con menos de 6 meses de uso....

Algunos ejemplos:


Sala (sofá, love seat y sillón) piel, color mármol:

$6,500.00

Lavadora Easy 12 Kg, Doble Tina, Centrifugado:

$3,200.00


Microondas LG 4.3 pies cúbicos:

$900.00


Cama / Cuna / Corral con cajonera y cómoda:

$2,000.00


Comedor 6 sillas mesa redonda 1.75 mts diámetro:

$1,500.00



Preguntame por lo que necesites... estos son algunos ejemplos, pondré fotos más adelante



P.S.: Abstente de preguntar por que los vendo.... no te responderé ...




Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!