127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

GUADAFOC!, JUDAFOC?? GÜERDEFOC??

viernes, 10 de agosto de 2007

A todos nos ha pasado que nos hemos puesto hasta el huevo, pedisimos, hasta el moco, hasta la madre... total... aqui les dejo mi punto de vista de como nuestra peda nace, evoluciona y muere...


ETAPA 1. Copeo leve x motivo especial.

ETAPA 2. Copeo fuerte sin motivo especial.
2.1 Que estabamos celebrando?

ETAPA 3. Exaltacion de la amistad y el parentesco.
3.1 Mutuas gracias y virtudes
3.2 Yo te quiero como a un hermano/a
3.3 Antes me caias mal, pero ahora...

ETAPA 4. Cantos alegoricos y bailes regionales
4.1 Fuera inhibiciones

ETAPA 5. La demostracion de la verdadera situacion entre los sujetos
5.1 "En realidad siempre me gustaste...."
5.2 "Es que yo no quiero ser solamente tu amigo/a"

ETAPA 6. Aumento de la temperatura y acoso sexual
6.1 Autopresentacion con desconocidos
6.2 Llamadas reveladoras a los/as ex: "No puedo dejar de pensar en ti"
6.3 Miradas de odio a quién dejo al amigo/a

ETAPA 7. Revelacion de la verdadera personalidad
7.1 El depresivo
7.2 El alto chamuyero
7.3 El simpatias o mil chistes
7.4 El superdotado
7.5 El poliglota
7.6 El corriente
7.7 El trotamundos o viajero

ETAPA 8. Degradacion del idioma

ETAPA 9.Puteadas a la Iglesia y al Estado

ETAPA 10. Autosuficiencia moral y economica
10.1 Entiendo todo perfectamente
10.2 Yo pago
10.3 Yo manejo
10.4 Estoy bien

ETAPA 11. Transmision de la culpabilidad
11.1 Algo le echaron al vaso ese...
11.2 Es el hielo, algo le pusieron

ETAPA 12. Repentina perdida del equilibrio
12.1 Caída libre o resbalones

ETAPA 13. Caída del sistema
13.1 Ya esta, estoy bien pedo

ETAPA 14. Destruccion del inmueble
14.1 Perdida total de la memoria... sentado en el bar con cara de destruido/a

ETAPA 15. Dificil desalojo del inmueble
15.1 Yo no me quiero ir del antro... ?estoy bien! ?me tropece nada mas"

ETAPA 16. Nostalgia
16.1 Abrazo al ídolo de porcelana (inodoro).....o donde te sostengas

ETAPA 17. Haciendo tierra o tirando el ancla

ETAPA 18.Taquicardia y delirio de persecucion

ETAPA 19. Amnesia, perdida de valor moral y juramentos posteriores
19.1 Que soy novio/a de quien?
19.2 Que bese a quien?
19.3 Que me acoste con quien?
19.4 ... no me acuerdo de nada...

ETAPA 20. Recuento de los daños
20.1 Y el nextel???
20.2 Madres, queme mi camisa con un cigarro
20.3 Y este moreton?
20.4 Y las llaves?


ETAPA 21. Porque les hice caso? no hubiera ido...

ETAPA 22. No vuelvo a tomar... (clasico)

ETAPA 23. Hay una etapa no explorada por muchos seres humanos, es el grado de peda cuando los cascos se vuelven de aluminio.... súper ligeros...

Ver complemento gráfico....










Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

19 han repelado:

  1. Samuelito dijo...

    las fotos no tienen madre jajajajaja

    10 de agosto de 2007, 16:50  

  2. El Mileuros dijo...

    WEBOSSSSS


    Revelador.... VERRRRRGA!!!!


    TOMALA!!!!!


    CHale que ogt

    10 de agosto de 2007, 17:47  

  3. wyllowdark dijo...

    no Mames, ahora si te Pasaste. Ni yo las tengo todas, Pero ps chido, Si sabía Que te cagaba la madre, pero no tanto...

    10 de agosto de 2007, 18:38  

  4. kRodiak dijo...

    Chale, que awite, no pasa nada, de todas maneras nadie visita el blog....

    11 de agosto de 2007, 08:12  

  5. wyllowdark dijo...

    ah no, entonces te paso las que no publicaron ?,

    jajaj No Mames.., de todos modos si me awité...

    11 de agosto de 2007, 09:05  

  6. kRodiak dijo...

    ps no me las pases, subelas en tu blog y ya yo pongo un link....

    11 de agosto de 2007, 10:39  

  7. ChAnGo dijo...

    Oraleeeesss que tal, nada m�s me ausento una semana y se ponen a desvariar de sobremanera, jaja...
    Y por qu� no invitaron a la fiesta preguntome yo???? que no la org�a est�bamos apenas organizando???

    No, mejor ya me callo, jeje nom�s un peque�o chascarrillo sin intenci�n de ofender a nadie....

    Saludooooooooos

    11 de agosto de 2007, 10:48  

  8. wyllowdark dijo...

    Creo que no se entendió mi Sarcasmo ¬¬

    11 de agosto de 2007, 17:03  

  9. Lestat dijo...

    Verrrgaaa jajaj no words...

    12 de agosto de 2007, 12:30  

  10. kRodiak dijo...

    Hasta que comentan... ahh si, tampoco se entendió mi sarcasmo.. como que no es igual por mensajitos....

    13 de agosto de 2007, 12:00  

  11. ChAnGo dijo...

    Por que nadie rompe este incómodo silencio??? jaja

    Ya digan algo!!!!!!!!

    15 de agosto de 2007, 10:18  

  12. Anónimo dijo...

    es un verdadero ascoooooooooooooooo¡¡¡¡ pa empezar lo ke esta vieja se ponga a educar y cuidar su descendencia es una impresion ke a estas alturas haga ese tipo de escenitas bastante inapropiandas para el baby vanchai creo ke ya tienes la edad suficiente para que hagas este tipo de estupideces y coloquios ascoooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡
    es pena ajena ke desagradables fotos y actitudes ascoooooooooooooooooooooooooooooooo

    15 de agosto de 2007, 17:39  

  13. Anonimus Prime dijo...

    Che Zorrota! jajajajajaja espero que este igual de wera down there jajajajajaja (lo dudo mucho -_-) jajajajaja

    16 de agosto de 2007, 08:49  

  14. Anónimo dijo...

    sigue siendo desagradable pobre tipeja

    17 de agosto de 2007, 17:23  

  15. Anónimo dijo...

    Puts. . .puts, puts. Con razón huyes a Merida, pero te has de regresar.

    17 de agosto de 2007, 18:13  

  16. LoRe_TNT_StoRm dijo...

    A mi me disculpan la intromision ya que llegue de rebote a este blog (y si no ni modo verdad?).

    Entendi que la chava de las fotos es la willowdark y que pusieron las fotos sin su autorizacion?

    De ser asi que poca madre tiene el cabron que las publica.

    gracias.

    20 de agosto de 2007, 14:12  

  17. ChAnGo dijo...

    Tómala krodiak!!!!!!!!!, aunque pensándolo bien.... más bien que pocamadre de: decelaya.com, aquí el blog es más localón, no pasa de que 2 o 3 pelaos las vean y ya, en la otra página creo que se ven más...

    21 de agosto de 2007, 09:45  

  18. kRodiak dijo...

    me vale verga lo que piensen u opinen, se nota q no me conoce la gente q comento eso, de todos modos, como dice alex lora bien ñerote: "ME VALE VERGA!!!"

    24 de agosto de 2007, 15:00  

  19. Marisol dijo...

    Uhhhhhh y estas fotos no son nada totalmente a las que yo tengo, y juro y perjuro que es ella, (Esto es real), no mames aqui no se le ve el material, Yo tengo unas, mejores y eso que soy mujer, mi correo es marisolhorny(Arroba)correocaliente.com

    Quien las quiera, ya saben, agreguenme,

    Atte. Marisol!!!

    1 de octubre de 2007, 12:09  

Publicar un comentario