127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Huracán ....

martes, 28 de agosto de 2007


Bueno, bueno, al parecer el pinche huracán se espero para recibirme en Mérida, Yucatán...

Aquí va la reseña


Viernes, 9:20 Aeropuerto de la ciudad de México:
Recibi una llamada algo intrigante, yo estaba haciendo el check in para mi vuelo cuando suena mi nextel, conteste viendo que era un número desconocido con lada 99....

(Contesto con voz misteriosa y amarrachada)
YO: Bueno?
X7: Saludos, kRodiak, como estas?
YO: Quien habla, acaso eres tu Dr. No-Nó?? (leáse con la acentuación apropiada, no confundir con la madre esa depiladora que el taka usaba en las palmas de las manos...)
X7: No, claro que no, habla tu díscipulo, tooGhart...
(Cambiando el tono de voz a algo más familiar... )
YO: Ahh que pedo pendejo, que quieres?
tG: Chale, ps no me pendejees, que paso? ya vienes rumbo a la península?
YO: Simón, salgo en un rato, ya voy para alla, por que o que??
tG: Es que ya viene el huracán...
(Otra vez con tono mamón)
YO: No temas pendejín.... ya voy en camino!


Total, llegue a Yucatán y la gente me aclamaba en el aeropuerto, había mujeres que se desmayaban, incluso una empezo a dedearse ahi en el aeropuerto.. ( y no era la Wyllow en el Baby... jajajaja )

Total, llegue al cuartel... ( la nueva oficina ) y arregle pendientes laborales... ( fima de contrato, altas, reglamentos y pendejadas de eso )

Fui a dormir al hotel, teniendo en mente, como deshacerme de mi principal y mas próxima batalla... el huracán...

Al otro día todo parecía normal, la gente llegaba y me saludaba afectuosamente, me decían sus pendientes, pero yo no prestaba atención... solamente miraba el cielo... como no pasaba nada... todo parecía normal... todo mundo pronosticaba el huracán para el lunes en la tarde... y ya era sábado... yo no estaba resguardado, aún tenía un cuarto de hotel solamente, así que una compañera me dio acceso al cúbil ( la casa prestada) y ahi pase esos días....


El domingo muy aburrido, no tenía nada mas que el radio, solamente oía las alertas del huracán llegando, pero no había lluvia, ni aire, nada... pense que se disipaba y mi tarea estaba cumplida...


EL lunes llego, trabajé solamente medio día, después se resguardo equipo, protegieron ventanas, etc... una junta nos dió algunas expectativas, el huracán estaba cerca de nosotros, muy cerca... las miradas me caían como lluvia, todos esperaban que yo dijera algo que los calmara

LLegué a casa después de solo medio día... cansado y aburrido...

Martes, desde temprano solo en el cúbil, aburrido oyendo las alertas del huracán, fue cuando pense que si llegaba a pegar el huracán
y me decidi........


(s8a) AAAAAAAA LA VERGA EL HURACÁN!!!
A CHINGAR A SU MADRE!!! (s8a)


Me pare y me puse un short, mis sandalias, una playera tipo polo y sali, me fui caminando hasta progreso ( la costa de mérida ), seguí caminando y a medio mar mande a chingar a su madre al Huracán.... solamente le dije una sola palabra....



....





El clásico ....








...









ZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAA
KZZZZZZZZZZEEEEEEEEEEEEEEEEEE

(leáse sáquese, con tono defeño de wey espantando perro en los tacos...)



Y chingo a su madre... todo paso normal, y se fue al Sur....


Eso es lo que en realidad sucedió.... nada de que pego en tierra, o choco en Jamaica, YO LO MANDE A LA VERCH!




Aqui una foto de la trayectoria del Huracán en México:








Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

1 han repelado:

  1. ChAnGo dijo...

    Jajajaja no mames, que bueno que estabas ahi, ahora ya sabemos a quién acudir en caso de llegue cualquier pinche huracán, ya sea el ramírez o el carter o el que quiera, jajaja

    28 de agosto de 2007, 16:31  

Publicar un comentario