127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Look Alike: Transformers

jueves, 2 de agosto de 2007


Me caga TV Azteca por que no guardan las magnitudes de las cosas y/ó personas...

Por ejemplo estan hablando de "Las mujeres más tentadoras de la industria musical" y en la misma lista ponen a Kylie Minogue y a la gata revolcada de Ninel Conde... o sea no mames!! Hay que guardar y darle su lugar a la gente, no compares!!

Hasta en los perros hay razas!




Esa frase es muy cierta, tanto que la he dicho miles de veces haciendo que la gente me voltee a ver con cara de "PINCHE MAMÓN!!!" pero me vale... es lo que siento..

Total, todo esto es por que no quiero rayar en la misma pendejada, yo si le doy su lugar a las celebridades pero tenía que hacerlo, la verdad son idénticas, y cualquiera de las dos merece...

Claro que Megan Fox se lleva el 10 e Inés Gomez Mont un 9.6...

Encuentra las 5 Diferencias:





Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

4 han repelado:

  1. Lestat dijo...

    me quedo con megan nada mas por que tiene 21 años pero las dos son un manjar!

    2 de agosto de 2007, 12:13  

  2. wyllowdark dijo...

    las dos están Buenas, pa que negarlo, pero pues ObVio LA MegAn está Mejor... jajaja

    4 de agosto de 2007, 11:31  

  3. Anónimo dijo...

    no seas malinchista, ninel conde está mucho mejor que kylie, no mames ke komparas, agarra una foto y comparalas parte por parte y te darás cuenta

    4 de agosto de 2007, 22:24  

  4. kRodiak dijo...

    Ninel Conde es una gata revolcada, una encueratriz, una india aptarajada que esta toda operada y se jura otro pedo, pero lo unico que no se pudo quitar con operaciones fue el código postal, aunque la mona se vista de seda... MONA se queda, es a lo que me refiero... no a si esta más buena o no...

    6 de agosto de 2007, 09:07  

Publicar un comentario