127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Me vale si!!!

viernes, 10 de agosto de 2007

A ver vamos a postear razones de por que me consideran geek y como me considero yo:

Según WikiPedia:

Un geek (del inglés geek, pronunciado /gi-k/) es una persona con una gran fascinación por la tecnología e informática, abarcando los diferentes tipos de geek desde un nivel de fascinación normal hasta niveles obsesivos. Se describe más como un estilo de vida y una forma de ser, que una afición concreta por algo poco habitual.

Su objetivo es hacer o utilizar tecnología por diversión y/o por el reconocimiento, casi siempre por el simple placer de hacerlo. En el idioma español este término está relacionado sólo con la tecnología, a diferencia del uso del término geek en el idioma inglés, que tiene un significado más amplio y equivalente al término español friki. En España el geek es un subtipo de friki.


AM I A GEEK?

1.- Estoy conectado a internet por mas de 8 horas diario
2.- Me gusta buscar gadgets y demás pendejadas que salgan nuevas en cuestión tecnológica.
3.- Me se demasiadas cosas absurdas y estúpidas que nunca voy a utilizar en la vida real.
4.- Me gusta leer en línea, prefiero leer un e-book en pdf que leer un libro normal.
5.- Me gustan los video juegos, pero soy muy retro en ese estilo, NES RULES!
6.- Nunca tome mecanografía, pero puedo escribir en chinga en el teclado y sin ver las letras...
7.- Hay veces que la he cagado en la vida real y he pensado en Ctrl + Z...
8.- Me caga cuando el ancho de banda esta bajo por que los demás usuarios estan conectados al Ares, Limewire o pendejadas asi, asi que con mis privilegios empiezo a mandarles tráfico a sus puertos TCP hasta que truenan... un NUKE....
9.- Me he robado información preciada de las demás personas desde sus máquinas
10.- Llegué al punto que mis amigos tenían miedo de chatear conmigo, QUE PENDEJADA!
11.- He visto anuncios, trailers de movies, anuncios en la tele y he dicho "Yo tengo esa fuente, es la Dolphin's Cry "
12.- Tengo mas cuentas de correo que pares de zapatos...
13.- Todo mundo me habla para cosas de computadoras, "como hago que en excel ...", "por que no jala mi juego pirata de Age of empires", o incluso "Mi tele no funciona, por que???" -- Hola Martha...
14.- Puedo mantener conversaciones con grandes tecnisismos y neologismos en inglés
15.- Cada que llego a una computadora en lugar de ver que tan bonito esta le hago un df -h un top y un uname -a .... Linux saber cuanto mide el disco, ram, que distro es, kernel y usuario...
16.- Me caga usar el sudo, cambias el password de root y lo haces normal, si esta bloqueado lo crackeo desde Lilo, GrUb o con un liveCD como knoppix...
17.- Cuando alguién dice que programo algo en html me rió en su cara !!!! programar en HTML...
18.- Administro mi firewall para los puertos de p2p y no dejar que los usuarios bajen cosas de mis archivos.
19.- Pertenezco a varias comunidades de consulta y ayuda a usuarios por web.
20.- No tengo chingo de mp3z, algunos presumen yo tener arriba de 8 mil, yo solamente tengo 3500, pero de cada una me se el año, el disco, nombre y artista....
20.- Me complico las cosas, creando procesos complejos y robustos para hacer tareas relativamente sencillas --- Hola postgreSQL y ORACLE jaja
21.- Soy una riata para las matemáticas.... especialmente cálculos mentales, si tu crees que no, te puedo afirmar que ME LA PELAS!
22.- Soy totalmente anti microsoft....
23.- Cuando veo una película de hackers ( Hackers, The Net, Die Hard 4.0) entiendes que hacen e incluso veo los errores que ponen! jajaja
24.- Tengo mas de 3 sistemas operativos en una misma laptop...
25.-Puedo pasarme horas enteras "pimpin' my desktop".... y después volverlo a hacer!!!!


Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

3 han repelado:

  1. wyllowdark dijo...

    WoooraLe, no ps afirmo que soy una endeja, jajaj peeee

    chido que posteaste!!

    Y el ChanGo???

    10 de agosto de 2007, 14:48  

  2. Lestat dijo...

    Choche tu no eres un Geek, eres un TETO!! jaja

    12 de agosto de 2007, 12:34  

  3. ChAnGo dijo...

    Te falto poner que cuando nadie te ve, te empiezas a coger a tu compu y te vienes en la pantalla, jaja

    13 de agosto de 2007, 08:30  

Publicar un comentario