127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

C A N C E L A D O

miércoles, 12 de septiembre de 2007



Señoras y señores, para que no les digan y no les cuenten, el blog de krodiak se cancela indefinidamente, quedará abierto con los posts hasta ahora, pero no pienso postear ni actualizar en un buen rato.

El blog se supone que es una bitácora o diario digital de alguién el cuál los demás leen y opinan, la verdad yo nunca lo he ocupado en ese sentido, simplemente lo ocupaba para poner pendejadas que se me ocurrían o idioteces del día a día (saludos al mileuros), pero muy pocas veces posteé acerca de mi vida privada.

A continuación expongo las razones por las que suspendo actividades en el blog:


  1. Tengo muchisímo trabajo para poder postear algo
  2. Las visitas han bajado a causa de los pocos post y los posts de baja calidad
  3. El blog ha tenido sus repuntes, pero en general a partir de mi cambio de trabajo y ahora en el nuevo, ha bajado aún más.
  4. Ya no me emociona la idea de postear algo para entretener a la gente o visitantes
  5. Prefiero trabajar y poder llevar un desempeño bueno en mi trabajo a postear pendejadas
  6. Los visitantes son los mismos de siempre, y la verdad me da hueva andar haciendome publicidad en otros lados para recibir visitas las cuales no me dejan nada.
  7. Simplemente me aburrí...



Así es, antes me entretenía la idea de exponer mis ideas en internet, pero ahora ya es distinto, ya nada de esto me divierte, a veces si, pero no me dan ganas de postear ya, tengo miles de cosas que hacer, y jerarquizando, el blog no esta en los primeros niveles....


Intentaré retomar el camino del blog después en un futuro, por ahora el blog esta cancelado.



P.D.: Todo lo bueno termina alguna vez...

5 han repelado:

  1. El Mileuros dijo...

    Bueno.

    13 de septiembre de 2007, 07:52  

  2. Jerry BRU dijo...

    Orale . . . si . . . la neta . . .siempre los mismos.

    13 de septiembre de 2007, 12:40  

  3. Tu papá dijo...

    Pinche regletas de mierda jaja

    13 de septiembre de 2007, 21:39  

  4. CresceNet dijo...

    Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

    31 de diciembre de 2007, 03:02  

  5. Multifuncional dijo...

    Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

    18 de marzo de 2008, 11:24  

Publicar un comentario