127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Salio del Closet.....

viernes, 20 de abril de 2007
Bueno pues estoy re-publicando las idioteces y chistes locales... Asi que les pongo estas dos imagenes.


Y el guey del poker.....

Saludos a Canadá, aunque ya va a regresar y chance y ya vio todas las peliculas chingonas de aqui al 2012 allá...... jajaja

Otro de Diferencias...

Bueno este es mas viejo.... pero es muy bueno.

Lamento la mala calidad pero lo hice en chinga y me dio hueva arreglarlo, la idea esta ahi...


Aparte en Linux no se usar el Gimp bien... y en Windows no tengo nada instalado para edición de imagenes en esta lap... asi que se chingan y se queda con calidad fea.



Saludos a la OCP

Encontrar las 5 Diferencias


Luego por q se vuelven locos y matan raza...... pinches asiáticos, que según por la carra y pretextos así...


Mientras les dejo un jueguito de esos de periódico de encontrar las 5 diferencias

Según yo, son idénticos:





Jajaja saludos al Taka y la imagen es (c) y el video es "footage" original de su casa.


Messidona!


Bueno, todo guey que sepa cual es el gol más chingón (según las encuestas) de todos los tiempos, pues Lionel Messi del Barça la aplico igual, bueno con unas ligeras diferencias y pues Maradona se lo hizo a Inglaterra en México 86 ( si a huevo!!! en la tierra mas chingona del mundo ,los argentinos se tomaron el partido como un pedo politico y militar después de que se los chingaron en las Malvinas ).

Aquí el video de la comparación....




Aún así, Lionel Messi nunca le llegara a Maradona, tal vez lo alcance, pero no lo superará, SALVE DIEGO!!!!!!!!!

No les dije?






Tal como les habia dicho... ya estan relacionando pendejadas los medios de comunicación, ahora dicen que una de las fotos que se tomo este guey antes de hacer su balacera se parece mucho a una portada de una película que se estreno en el 2003 en Corea del Sur ( de donde era originario ).


También dicen que sus compañeros eran muy pasados con él, y que se burlaban de su forma de hablar, de que era solitario y cosas por el estilo, a lo que yo me pregunto... "¿Y eso que?", eso pasa en todos lados, toda la escuela siempre habemos los que nos estamos burlando de los demás ( cabe mencionar que yo era de los ganadallines medio pasados de lanza ), o de los que se burlan, o los tetos, etc.


La gente no puede entender que simplemente era un guey con pedos en la cabeza, que no supo que hacer y tal vez su forma de rebelarse fue "plomeando" gente... eso no paso por que le tiraban carrilla o por que lo molestarán en mal plan, chingao!!!! a todos nos paso eso, hasta cierto punto siento que es parte de la formación del carácter... pero no empiecen con pendejadas!!!!!!!!