127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Mucha chamba.... Poco Dios

miércoles, 2 de mayo de 2007
Pues no se si sea para bien o para mal niñas y niños, pero he tenido un chingo de trabajo, por lo que he estado bien ocupado.

Pues este post es para nada mas recordarles que aqui sigo, esperando un tiempo libre para poder "postear" alguna estupidez como esta.


Bueno, es de todos sabido que si quieres desatar polémica hay 3 temas que debes de llevar a la conversación: Religión, Ovnis ó Fantasmas o Fenomenos Paranormales y el SIDA o política, jajaja con eso.

Pues yo voy a escupirle en la cara a la religión por enésima vez, me repudia que se anden metiendo en todo lo que quieren, se sienten sobre todas las cosas y todos nosotros, por eso me caga!.

La verdad es que la religión es una simple treta para poder controlar a la gente con una deidad o divinidad, PFFFF!.

La biblia debería de llevar una etiqueta en la portada que dijera "MITOS de BOLSILLO", es una verdadera bola de mentiras y "verdades" manipuladas por el clero para que la gente piense que hay alguién alla arriba, acaso es tan difícil pensar que la vida es todo??, PUM! te mueres y ya, se acabó todo, te llamabas, por que a huevo deben de creer en algo superior.

Si eso quieren, crean en mi....


Mientras les dejo a los Cazafantasmas.... un poco de humor negro, el tema es mjuy extenso y la verdad ya me tengo que poner a chambear de nuevo.

Yo le voy a los de los rayos!!!!!!1





Los veo en cuanto pueda postear algo de nuevo.